¿Te perdiste el momento?

Ernesto Sevilla hace este surrealista sketch con su padre en 'El Hormiguero'

Ernesto Sevilla hace este surrealista sketch con su padre en 'El Hormiguero'

Ernesto Sevilla presentaba ayer en su sección de 'El Hormiguero' un nuevo trailer 'a su manera'. En esta ocasión, se metía en 'El Renacido' y allí se encontraba con Joaquín Reyes y con su propio padre (en la vida real) del que después hablaba.

“El señor que sale como tu padre, ¿es tu padre?”, preguntaba Pablo Motos, “es mi padre”, confirmaba Sevilla: “Se llama Gabriel Sevilla”.

Ernesto Sevilla tacha de “gilipo...” a Cárdenas

“Voy a hablar de gilipollas. De gente gilipollas”, comenzó diciendo Ernesto Sevilla para presentar sobre qué iba a ir su sección, tras lo que enumeró casos como “los que hablan de sí mismos en tercera persona, los que llevan camisetas con chistes...”.

Pero la polémica vino con otro ejemplo, cuando comentó: “El presentador que hace el anuncio este de 'es casualidad'. Ese es un gilipollas. Pero bueno, con esto ya tenemos”, dijo mientras el público y las hormigas se reían, para añadir: “O al menos en el anuncio lo parece, no digo que...”.

Los invitados le preguntaron entonces “¿cuál es el anuncio?”, explicándole que “es que yo no veo la tele”, pero Sevilla prefirió no responder: “No, mejor no profundicemos. dejémoslo ahí”.

Ernesto Sevilla hace este surrealista sketch con su padre en 'El Hormiguero' 360

En alusión a Cárdenas, que responde

Con esa alusión, Ernesto Sevilla parecía referirse a Javier Cárdenas y al anuncio de su programa radiofónico, en el que usa precisamente ese recurso.

El comentario debió llegarle al presentador a través de las redes sociales, y poco después escribió un tuit mostrando su malestar por ser insultado desde un programa de su mismo grupo mediático, y por un “compañero” del mismo.

Además, ha retuiteado estos cuatro tuits, de seguidores que le dan la razón y opinan que se han pasado, y alaban su trabajo en TVE frente a 'El Hormiguero':

Televisivamente, compiten

Recordemos que además de ser compañeros de grupo a través de las ondas, lo cierto es que Cárdenas y 'El Hormiguero' son rivales televisivos.

El presentador conduce 'Hora Punta' en La 1 en el access prime time, frente al programa de Pablo Motos y con Ernesto Sevilla de colaborador en Antena 3.

Etiquetas
stats