Declaraciones

Errejón contesta en laSexta a los ataques del director de la Policía en 13TV

Errejón contesta en laSexta a los ataques del director de la Policía en 13TV

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, aseguraba a principios de semana en una entrevista en 'El Cascabel' de 13TV que Podemos “defiende proyectos como el que ha representado ETA en nuestro país” y que por ello “supone una amenaza para nuestra democracia” porque “en su doctrina política está un germen de justificación de la violencia porque se consideran los únicos representantes del pueblo”.

Este miércoles, Íñigo Errejón ha querido responder a estas acusaciones en un declaraciones a 'Al Rojo Vivo' de laSexta. El número dos de Podemos ha asegurado que “Cosidó miente cuando dice que tenemos un modelo totalitario” y que, en cualquier caso,“las ideas que defiende Podemos se pueden ver en lo que hace y dice Podemos”.

Por otro lado, Errejón ha abordado diversos temas de la agenda política actual, afirmando que “vamos a intentar sumar con Izquierda Unida” e instando al Partido Popular a que explique “por qué se reproducen las ovejas negras” en el partido. Además, el político ha asegurado que “Pablo Iglesias y yo tenemos un vínculo especial en lo personal y lo político”.

Etiquetas
stats