El programa gozó de un notable seguimiento en audiencias

Errejón no se corta en su test de TV3 para Àngels Barceló

Errejón no se corta en su test de TV3 para Àngels Barceló

Íñigo Errejón y Àngels Barceló fueron los protagonistas de 'Fora de Sèrie' en la entrega del 1 de diciembre en TV3. El representante de Podemos se sometió a una entrevista con la periodista y presentadora en la que demostró su buen manejo del idioma y su comprensión de la situación del independentismo catalán.

El programa contó con uno de sus momento más destacados en su recta final, cuando Barceló sometió a un test de preguntas rápidas al político de la formación morada. Aunque el grueso de las cuestiones tenían cariz político, hubo otras más sorprendentes.

Llamó la atención que Errejón se declarara profundamente madridista: “No es una opinión muy popular siendo de Podemos”, reconoció. Además, comentó que acostumbra a “gorronear” en casa de un compañero de partido, Jorge Moruno, para jugar a la Play Station con el conjunto blanco.

También desgranó otras preferencias entre pares: antepuso la televisión pública a la privada, reconoció la capacidad como analista político de Artur Mas frente a Carles Puigdemont, y aseguró no ver tanta diferencia entre Susana Díaz y Pedro Sánchez.

La entrevista a Errejón gozó de un más que notable seguimiento en la comunidad autónoma, con nu 17.2% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats