¿Te perdiste el momento? Errejón explicó en TV su denso 'tuit' que agitó la red, y se volvió a liar

Errejón explicó en TV su denso 'tuit' que agitó la red, y se volvió a liar
Errejón explicó en TV su denso 'tuit' que agitó la red, y se volvió a liar

El número 2 de Podemos ha hablado con Ferreras en 'Al rojo vivo' sobre el mensaje calificado de pedante que revolucionó Twitter este fin de semana. "Me ha quedado un poco denso", bromeó sobre la explicación

El número 2 de Podemos ha hablado en 'Al Rojo Vivo' sobre la oleada de comentarios desatada en Twitter después de una publicación suya en esta red social.

"La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura", escribió entonces, lo que generó el trending topic #tuiteacomoerrejon.

Según ha dicho, "no siempre es fácil condensar mensajes complejos y largos en 140 caracteres, debo esforzarme más". Errejón ha explicado que se refería a "la relación que hay entre los sectores convencidos que expanden nuevas ideas y la seducción a los que todavía no están convencidos y, por tanto, entre afirmar el mensaje propio y escuchar y tender la mano".

En este sentido, el número dos de Podemos, ha insistido en que "hay cosas que se tienen que explicar en un texto y no son para los tuits". "Me ha quedado igual de denso", bromeó después sobre su explicación

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba