Escabrosas imágenes

Escándalo en 'GH UK' con expulsión por vídeo de presunto maltrato

Escándalo en 'GH UK' con expulsión por vídeo de presunto maltrato

Escándalo en el 'GH' británico. A principios de semana, el concursante Andrew Tate era fulminantemente expulsado del reality sin más explicaciones por parte de la cadena que las ofrecidas a través de un escueto comunicado en el que informaban que había sido eliminado “por unas informaciones que Channel 5 y 'Big Brother' han recibido hoy”.

Más tarde, el motivo real era revelado: El diario The Sun había facilitado a la cadena un vídeo en el que se ve al joven, campeón del mundo de kickboxing, azotando a su exnovia con un cinturón. En las imágenes, la joven aparece tendida en la cama en ropa interior mientras su entonces pareja la golpea.

AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad 360

Tras hacerse público el vídeo, el exconcursante del reality se ha defendido asegurando que se trata de “una conspiración”: “Es un vídeo de sexo escabroso y estamos actuando. En la versión larga se ve como nos reímos y me azoto a mí mismo”.

“Creo que 'Big Brother' está usando esto para expulsarme de la casa porque están preocupados por la seguridad de los demás concursantes, puesto que me dijeron que si otros compañeros me pegaban yo no podía devolvérsela, y les dije que ni hablar. Soy una persona tranquila, pero tengo que defenderme”, añade.

Además, Tate ha asegurado que “no he herido a una mujer en mi vida y esto es una mentira total que únicamente pretende hacerme parecer malo. Todo el mundo lee 'Cincuenta sombras' y nadie se preocupa porque se pegan”, sentencia.

Etiquetas
stats