“Cuenta atrás” para la Nochevieja

El “Escandalosamente bueno” baile de Chicote y su brindis con cerveza junto a Paula Vázquez

El eslogan de 'Estrella Galicia', “Escandalosamente buena”, bien podría servir también para describir el “escandalosamente bueno” baile del cocinero Alberto Chicote en el nuevo anuncio de la popular marca de cervezas para promocionar su colaboración con Antena 3 y laSexta.

Con apenas un día de emisión, el spot se ha ganado ya todo tipo de comentarios en las redes sociales, unos para alabar el divertido baile de la cabeza visible de Pesadilla en la cocina, uno de los personajes televisivos del 2012, y otros para criticar que las dos cadenas cambien el tradicional cava por la cerveza para brindar por el nuevo año.

Paula Vázquez y Chicote inician la “cuenta atrás” para un 2013 “Escandalosamente bueno”

Tanto Antena 3 como laSexta llevarán a cabo esta acción especial concebida por Ymedia por primera vez en la televisión de nuestro país, y para promocionarla han usado a dos de sus rostros de las campanadas del Grupo, Paula Vázquez y Alberto Chicote, para iniciar la “cuenta atrás” a la despedida del año.

Según recoge Marketing Directo, 'Estrella Galicia' tendrá un destacado protagonismo durante todo el programa de fin de año de las dos cadenas, muy especialmente en el momento de las Campanadas, tras las que sus cuatros rostros (Paula Vázquez y Carlos Sobera en Antena 3, y Alberto Chicote y Sandra Sabatés en laSexta) invitarán a todos los espectadores a brindar “Por un 2013 escandalosamente bueno”.

“Es un buen ejemplo de cuando el anunciante no tiene miedo a arriesgar”

Como explica el Director de Innovación de Ymedia Miguel Ángel Nieto, “nuestro objetivo es buscar siempre nuevas fórmulas que permitan aportar valor añadido a nuestros clientes e ir un paso más allá en el branding y el posicionamiento de marca. Esta acción es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir cuando el anunciante no tiene miedo a arriesgar y a probar cosas nuevas”.

Por su parte, el Director de Márketing de Estrella Galicia, José Cabanas, ha destacado que la marca de cerveza siempre está dispuesta a buscar nuevas fórmulas y a darle una vuelta a las tradiciones: “Con esta acción queremos transmitir un mensaje de optimismo e ilusión, de no perder las ganas de celebrar los buenos momentos, los pasados y los escandalosamente buenos que están por llegar y sobre todo pretendemos romper moldes. Estrella Galicia es una cerveza diferente y hasta en lo más tradicional hay una manera diferente de hacer las cosas”.

Etiquetas
stats