Exclusiva Vertele

Escassi y Piero de “GH” saltan a la piscina con famosos de Telecinco, y sale Ana Obregón

Escassi y Piero de "GH" saltan a la piscina con famosos de Telecinco, y sale Ana Obregón

El jinete Álvaro Muñoz Escassi (Supervivientes, I love Escassi), el actor y ex Míster España Isaac Vidjrakou (Cuéntame) y el periodista de corazón Antonio Rossi (El programa de Ana Rosa) son tres nuevos famosos que ya han cerrado su participación en el programa de Telecinco Stars in Danger, según ha sabido Vertele.

Dentro de todos los nombres que se han ido publicando como candidatos, también se da prácticamente por segura la participación de la tertuliana Lydia Lozano (Sálvame), la actriz Natalia Millán (El Internado), Raquel Mosquera (Expedición Imposible), la cantante y ex ‘triunfita’ Soraya y Sonia Ferrer (Gente).

Piero de “Gran Hermano 9” también concursará

A estos hay que sumar el nombre del concursante de Gran Hermano 9 Piero Righetto, según han informado en la edición de Sálvame Diario de este miércoles 6 de febrero. El italiano ha ocupado últimamente las portadas de las revistas del corazón por ser nuevo “amigo” de la estrella de Hollywood Demi Moore, como ya recogimos.

En total, 18 concursantes famosos se tirarán en la piscina en este nuevo programa de Telecinco, que se está preparando rápidamente para adelantarse a la llegada de Splash: famosos al agua, el talent show que desarrolla Antena 3.

Hormigos continúa negociando

Por su parte, Olvido Hormigos, la concejala de los Yébenes que protagonizó el famoso vídeo erótico, continúa en negociaciones para su incorporación al programa, aún sin confirmar.

Ana Obregón y Kiko Matamoros se caen de la lista de candidatos

Sin embargo, también hay muchos famosos que fueron tentados pero que finalmente (o a día de hoy) no concursarán, como Ana Obregón, Kiko Matamoros o el torero Israel Lancho, según ha sabido este portal.

Sonia Ferrer, un rostro muy vinculado a TVE durante la pasada década

Siguen conociéndose las identidades de las Estrellas en peligro que saltarán a la piscina en Mediaset. La presentadora Sonia Ferrer, la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano y la vuida del boxeador Pedro Carrasco y concursante de Expedición Imposible Raquel Mosquera ultiman su participación para el nuevo programa de Telecinco, según avanzaba ayer Vanitatis.

Estos nombres se suman al de Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes que protagonizó un vídeo erótico, ya adelantado en exclusiva por Vertele

Para Sonia Ferrer, la adaptación española de Stars in Danger supondría su primera participación en un reality. Conocida por el público como presentadora de Gente en la tarde de Televisión Española (tarea que desempeñó desde 2000 a 2008), también presentó en la cadena pública las votaciones españolas de las ediciones de Eurovisión en 2006 y 2007, así como el efímero regreso de Lluvia de estrellas. Su última aparición televisiva fue en Telemadrid, con el programa Con voz y voto, junto a Melchor Miralles.

Lydia Lozano ha aceptado la oferta del reality, tras rechazar otras en el pasado

Por su parte, Lydia Lozano acepta también la oferta de participar en este nuevo formato, después de haber recibido en el pasado propuestas para realities de la cadena como Supervivientes o Más que baile.

Raquel Mosquera repite tras su comentada participación en “Expedición Imposible”

Finalmente, Raquel Mosquera repite como concursante de un reality de Mediaset con este Stars in Danger. La peluquera y viuda del ex boxeador Pedro Carrasco ha participado en Expedición Imposible, que actualmente emite Cuatro. Mosquera y su compañera de equipo, Leticia Sabater, fueron expulsadas en segundo lugar.

Javier Illana, el coach de los concursantes

Telecinco sigue trabajando en la preproducción de ‘Stars in Danger', nuevo concurso producido por Cuarzo (El Programa de AR, Cuarto Milenio) en el que varios famosos se enfrentarán a los riesgos del deporte en un entorno acuático; un formato de temática similar a Splash: famosos al agua de Antena 3.

Cuarzo Producciones confirmó a Javier Illana como coach de los participantes que procederán de diversos ámbitos como la televisión, el deporte o la música. El saltador olímpico y participante de la final de saltos de tres metros en Londres 2012 será así el entrenador elegido para enseñar a los famosos a desenvolverse en las pruebas.

Jesús Vázquez, principal candidato tras su labor en “La Voz”

Tanto Mediaset España como la productora quieren ir cerrando diferentes todas las piezas claves de 'Stars in Danger-High Diving' (título del formato original). Una de ella es quién será su presentador.

El programa de saltos de Antena 3 estará presentado por Arturo Valls, mientras que Telecinco apunta a un rostro familiar: Jesús Vázquez, aunque aún no está decidido. Tras su labor en La Voz, Stars in danger sería el nuevo proyecto del conductor, que ya ha comentado en su cuenta personal de Twitter que tiene entre manos un nuevo espacio entre manos.

Grabación en Canarias y con elementos de reality

Asimismo, ya están listas las localizaciones y el concepto del programa. Debido a la escasez y dificultad de encontrar piscinas olímpicas, el programa de Antena 3 Splash: famosos al agua se desarrollará en Madrid, mientras que Mediaset ha decidido finalmente que Stars in danger se grabe en unas instalaciones en Canarias.

El motivo de este desplazamiento se aprovecharía al máximo, ya que el espacio no solo habrá pruebas físicas sino que tendrá componentes de reality, por lo que no sería raro que los concursantes vivan momentos de convivencia en Canarias.

Etiquetas
stats