Por floja audiencia

“Escenas de matrimonio” tira la toalla en las sobremesas

Telecinco retira “Escenas de matrimonio” de sus sobremesas a partir de este lunes, debido a la floja audiencia cosechada por la tira cómica de José Luis Moreno en esta franja, y reestructura de nuevo su tarde adelantando el resumen de “Gran Hermano” a las 15.30 horas, según anuncia la cadena en su programación.

El experimento de ampliar la emisión de la exitosa tira de prime time “Escenas de matrimonio” a la sobremesa no ha funcionado. La serie de Miramón Mendi ha registrado en esta banda horaria un 13% de audiencia media y se suma así a la cada vez más larga lista de intentos fallidos de Telecinco por levantar esta franja desde la retirada de “Aquí hay tomate”, que dijo adiós con una audiencia media del 18%.

Desde entonces, la cadena no ha conseguido superar el 14% de share con los diversos espacios que ha probado en la sobremesa. Lo intentó primero con los programas de actualidad “Las gafas de Angelino” (14.4% de share) y “Xq no te callas” (11.4%), y después con el dating show “Mujeres y hombres” (13%) y la tira cómica “Escenas de matrimonio” (13.1%).

A partir del lunes, Telecinco probará suerte a las 15.30 horas con el resumen de “Gran Hermano”, seguido de “Mujeres y hombres” (16:15 horas), “Yo soy Bea” (17.15 horas) , “Está pasando” (18:15) -que se adelanta y amplía su duración- y “Pasapalabra” (20:15 horas).

Etiquetas
stats