Investigación ¿Esclavos en España?

Un reportaje de Antena 3 sacude las conciencias al poner de manifiesto el tráfico de seres humanos en nuestro país

Una nueva entrega de los reportajes de investigación realizados por los Servicios Informativos de Antena 3 y El Mundo TV desvela las redes de tráfico ilegal de esclavos en nuestro país. Un documento que refleja cómo miles de inmigrantes viven en España bajo el dominio de otras personas, viendo sus derechos fundamentales vulnerados y su libertad anulada.

El programa Especial Informativo de Antena 3 nos tiene ya acostumbrados a reportajes escalofriantes que sacan a la luz una realidad social en España y Latinoamérica que sacude nuestras conciencias. Una visión crítica del mundo capitalista donde todo vale si conlleva un beneficio económico, donde los poderes políticos conocen y consienten la problemática para evitar escándalos y, por qué no, seguramente alguno disfrutará de sus cualidades lucrativas.

En este documento los reporteros demostrarán cómo es posible “comprar” una mujer africana por 1.800.000 pesetas para prostituirla después. En esta ocasión se han puesto también de acuerdo con un inmigrante, que portará una cámara oculta, para ver las condiciones de trabajo a las que unos seis mil inmigrantes se enfrentan día a día en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

Esta noche a las 23:45 horas, en Antena 3, seremos testigos de la realidad que viven algunos inmigrantes en nuestro país. Como ellos dicen: “la única razón por la que no podemos decir que somos esclavos es porque nuestro jefe no nos da latigazos”.

Volver arriba