¿Volverá a la música? Escucha la 'Fiesta' de Will Smith, su primera canción en 10 años

Escucha la 'Fiesta' de Will Smith, su primera canción en 10 años
Escucha la 'Fiesta' de Will Smith, su primera canción en 10 años

La estrella vuelve a rapear en un tema del grupo colombiano de electro tropical Bomba Estereo. No había vuelto a sacar temas propios desde 'Lost & Found' en 2005

Diez años después de su última referencia musical, 'Lost & Found', Will Smith ha vuelto a la música. La estrella de Hollywood ha colaborado con la banda colombiana de electro tropical Bomba Estereo, en el tema 'Fiesta', tal y como recoge Vice.

[kaltura]1_jjxf5vkg[/kaltura]

Es pronto para aventurar si este tema significa un regreso a la música del actor de 'Men In Black'. En 2013, hubo rumores de un posible nuevo disco suyo, con producción de Kanye West. Este había estado insistiéndole a Smith en que grabara nuevas canciones. De momento, esto es todo.

La discografía de Smith, en solitario, comienza con 'Big Willie Style' (1997), al que siguen 'Willenium' (1999), 'Born to Reign' (2002) y el mencionado 'Lost & Found'. Hay que sumar a ellos sus LP con su inseparable DJ Jazzy Jeff, con quien se diera a conocer: 'Rock The House' (1987), He's The DJ I'm The Rapper' (1988), 'And In This Corner' (1989), 'Homebase' (1991) y 'Code Red' (1993).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba