Operación triunfo Escucha la canción original en la que se basa el single de Natalia "Vas a volverme loca"

El tema que lanza el primer álbum de la gaditana es una versión idéntica, pero en español, del tema "You got me going crazy" que la cantante sueca Charlotte Nilsson sacó hace dos años

"Vas a volverme loca" es la canción con la que Natalia, concursante de Operación triunfo, ha lanzado su primer álbum "No soy un ángel". Radiándose ya por toda España, el tema que interpreta la gaditana no es una creación original sino que se trata de una versión en castellano de la canción "You got me going crazy" de la cantante sueca Charlotte Nilsson, y que ésta sacó al mercado hace un par de años.

En este sentido, la propia Natalia incluye en su álbum de debut la canción "Vas a volverme loca" cantada en inglés. La pequeña de la Academia presentó en la gala del pasado día 4 de marzo dicho single, adaptación al español del tema original de la ganadora de Eurovisión 1999, Charlotte Nilsson.

El primer trabajo de Natalia en solitario fue grabado en Londres hace unas semanas. Además, la revista Rolling Stone ha estado con ella recientemente y prepara un reportaje para el número de abril. Por otro lado, el tema "Vas a volverme loca" no está por ahora entre los favoritos para nuestros internautas, quienes sitúan la canción de Chenoa, "Atrévete", en primer lugar de la encuesta con la que sondeamos vuestra opinión sobre los nuevos lanzamientos de los chicos de la Academia.

Pincha sobre el título y escucha el tema de Charlotte Nilsson que posteriormente ha versionado Natalia en la página oficial de la cantante sueca:

"You got me going crazy", de Charlotte Nilsson

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba