El zapping de la crítica

Escuchar Adele te vuelve gay: Así arrancó el polémico programa que “cura” la homosexualidad

Escuchar Adele te vuelve gay: Así arrancó el polémico programa que "cura" la homosexualidad

Los críticos hablan hoy de...

Las impactantes imágenes de “Doctor, cúreme, soy gay”

“Acaba de estrenarse en el Canal 4 británico este programa de telerrealidad que ha convertido al doctor Christian Jessen de ”Cuerpos embarazosos“ en paciente. A pesar de que las imágenes no pueden ser más impactantes (vemos al protagonista vomitando varias veces después de haberse tomado un medicamento que le provoca ese efecto al ver fotos eróticas masculinas), la crítica británica le ha dado hasta en el carnet de identidad por incumplir la premisa del programa: no querer curar su homosexualidad.”

Ocio Gay -Crítica completa

“Hoy en día cualquiera se hace llamar científico. Como el que dijo que fumar durante el embarazo multiplica las posibilidades de tener hijos gays. Cualquiera se hace llamar Presidente de un país. Como el que dijo que comer pollo transgénico te vuelve gay. Y ahora resulta que escuchar las canciones de Adele también es motivo para cambiar la tendencia sexual de una persona, de heterosexual a homosexual. Ni Madonna, ni Lady Gaga, ni Cher, ni la mismísima Barbra Streisand. Acusan a Adele de estar acabando con la heterosexualidad en la Tierra con su música.”

Regap.es - Crítica completa

'Garzonitas', según la caverna

“Gran irritación en la caverna mediática con los jueces que se están revelando contra las arbitrariedades que el poder político perpetra. La negativa del juez Santiago Pedraz a acatar la llamada Reforma de la Justicia Universal que acaba de aprobar por aplastamiento el rodillo del PP excitó al presentador de El cascabel (13 TV), Antonio Jiménez, que no dudó en calificar a Pedraz como «uno de esos jueces Garzonitas». ¡Ahhh! Pues demos la bienvenida al garzonismo, como ejemplo de necesaria protesta. Precisamente Baltasar Garzón estuvo el martes en el plató de El intermedio (La Sexta). Fue clarísimo, y contundente, al respecto de esa bochornosa Reforma: «Las causas judiciales las archivan o sobreseen los jueces y magistrados...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

‘Line of Duty’: Desconfianza y trapos sucios

“Las series policiales británicas suelen recordarme por qué me gusta tanto el género pero a veces es difícil seguirles la pista. No son las más mediáticas y a las cadenas británicas les gustan tanto que a veces el exceso provoca que las más interesantes pasen desapercibidas. Uno de los mejores ejemplos es ‘Line of Duty’, una serie 100% policial pero que es mucho más que una serie protagonizada por detectives de la policía. Se estrenó en 2012 y aunque en un pricipio iba a ser una miniserie, fue renovada por una segunda temporada que ha terminado de emitirse esta semana en la BBC2.”

Miriam Lagoa (Terra.es) - Crítica completa

Muertos sospechosos. Los de 'Resurrection'

“La serie que estrena en España AXN tiene ciertos (y quizá no casuales) parecidos con 'Les Revenants'. Pero mientras la producción francesa jugueteaba con la metafísica, la estadounidense utiliza el concepto del ”retornado“ (un concepto casi clásico, que aparece en muchas mitologías, por cierto) para poner en pie una serie que se intuye convencional, rollo thriller. A su favor, diré que se agracece su ritmo pausado y tranquilo. No es tan entretenida como 'Sleepy Hollow' ni tan honestamente conceptual como 'Rectify', pero tiene su personalidad. Aunque no lo parezca a primera vista. O aunque, a primera vista también, esa personalidad parezca... prestada.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

La guerra ‘helada’ de The Americans

“La ficción de FX, que en España emite Fox, regresó hace unas semanas a la parrilla de Estados Unidos tras ser uno de los mejores estrenos de 2013 (aquí se podrá ver desde el 1 de abril). Los espías rusos que viven bajo la apariencia de respetables ciudadanos estadounidenses en Washington interpretados por Keri Russell y Matthew Rhys han regresado con más problemas de los que dejaron atrás con el final de la primera entrega. Y parece que las cosas van a ir incluso a peor para sus alter ego americanos, Elizabeth y Philip Jennings. Además de para sus hijos.”

Solo un capítulo más - Crítica completa

La Pantera Rosa celebra su cincuenta cumpleaños (vídeos)

“Si ayer cumplía años Doña Ruperta, hoy celebra su cincuenta aniversario La Pantera Rosa. Y es que un 20 de marzo de 1964 se estrenó en Estados Unidos The Pink Panther, de Blake Edwards, en cuyos créditos aparecía este popular dibujo animado: mudo, travieso y rosa.”

El destape de Marhuenda. ¡Vaya lío!

“Dicen que Marhuenda es el director de La Razón y que por tanto defiende a la derecha porque cobra de ellla, pero ¿no debería ser de izquierdas al cobrar más de La Sexta? Don Paco (no confundir con Valladares) aparece en La Sexta Noche, Al rojo vivo y en muchos especiales. Solo le falta dar las campanadas del canal verde. ¡Vaya lío con Marhuenda!”

'La tele de cristal' - Crítica completa

Etiquetas
stats