Escuche la sintonía Escuche la sintonía de "Física o Química" del Sueño de Morfeo

Première en cine ya este miércoles

Antena 3 quiere convertir de nuevo en un evento cinematográfico el regreso a la parrilla de una de sus principales series, Física o Química.

La cadena anuncia ya el preestreno de la quinta temporada para el próximo miércoles, en el cine Capitol (Gran Vía de Madrid).

Antena 3 desplegará de nuevo  la alfombra roja para recibir a los actores protagonistas de la ficción de Ida y Vuelta, donde se proyectará el primer episodio de la quinta temporada que se estrenará en la cadena antes del verano.

Ádam, Angy, Maxi, Javier Calvo, Andrea, Sandra, Gonzalo... Ninguno faltará a la cita. La cadena regala  100 entradas dobles para 200 afortunados que contesten correctamente a unas preguntas en su web.

Así suena la nueva sintonía con El Sueño de Mofeo

El grupo El Sueño de Morfeo que lidera Raquel del Rosario interpreta la nueva sintonía de esta quinta temporada, que suena así:

[VerteleVideo]

Sergio Mur, el nuevo profesor macizo de la serie

El actor Sergio Mur ("Sin tetas no hay paraíso", "Cuéntame") es una de las nuevas caras de la quinta temporada de "Física o Química" que Antena 3 está ultimando, según ha sabido Vertele.com.

Mur dará vida a partir del tercer capítulo al nuevo orientador del Colegio Zurbarán, que se verá envuelto en distintos problemas con los más jóvenes, después de haber desempeñado papeles similares en otras series como "El Pacto" (Telecinco), donde era profesor de Literatura; y "Los Protegidos", en la que dio vida a un profesor de gimnasia en uno de sus episodios.

Precisamente, el actor volverá a ésta última en el último capítulo de esta temporada para hacer una segunda aparición. Anteriormente, el madrileño ha participado en series como "20 tantos", "Arrayán", "SMS", "La Tira" o "Impares".

*Sergio Mur durante una escena de la serie "Los Protegidos" (Antena 3)

Protagoniza "Lluvia", un corto del coordinador de guiones de "FoQ"

Por otra parte, Sergio Mur acaba de protagonizar un corto titulado "Lluvia", dirigido por el coordinador de guiones de "Física o Química", Jaime Vaca.

Asimismo, el tema musical del corto es interpretado por uno de los actores de “Física o Química”, Adrián Rodríguez (David en la serie). Lleva por título “Ready” y pertenece al álbum “We love Asere”  de Josepo&Adri Rodriguez.

El corto, que se estrenó este lunes en la Academia de cine,  nace con la intención de ser el origen de una película.Es una manera de presentar la historia, los personajes, el tono... pues forma parte de un guión de una comedia de larga duración con sentido en sí misma. Su primera selección ha sido para el Festival de Medina del Campo en su 23 edición.

[VerteleVideo]

Dos extraños se conocen fortuitamente en una noche cualquiera de Madrid, para descubrir que comparten una molesta presencia en sus pasados.

¿Por qué Sergio Mur es incapaz de acercarse a las mujeres?

En una noche cualquiera, en el centro de Madrid de nuestros días, Jose, un treintañero que nunca maduró más allá de los quince, acaba en un bar solo, bebido, después de sufrir un desamor.

Buscando desahogarse con la primera persona que esté dispuesta a escucharle, Jose conoce a Violeta, una chica de su misma edad alegre, llena de color y entregada a la filosofía zen.

Violeta, atraída por este desconocido que está dispuesto a airear a los cuatro vientos su vida sentimental, se ofrece a darle apoyo moral y consejos que le puedan echar una mano para sobrellevar el mazazo amoroso.

Pero, inesperadamente, aparece un elemento que les une a pesar de no haberse visto en la vida: la chica que ha roto el corazón de Jose, llamada Lluvia, fue la mejor amiga de Violeta muchos años atrás... y la que le hizo infernal su adolescencia.

Por culpa de Lluvia, Jose es incapaz de acercarse a otras mujeres. Por culpa de Lluvia, Violeta nunca ha llegado a superar a aquella niña gordita que fue y que las pasó canutas por culpa de su supuesta mejor amiga.

Ambos tendrán una noche por delante para ayudar al otro a dejar a Lluvia, y todo lo que les causó, definitivamente en el pasado.

Cinco nuevas caras llegan al colegio de "Física o Química"

Mur se suma a otras cinco nuevas incorporaciones que llegan a la serie en esta nueva etapa, de las que ya les informamos hace unas semanas.

Ellos son:  Cristina Alcázar (Juana, la nuera de Antonio Alcántara en “Cuéntame), como la nueva profesora de Filosofía; u Olivia Molina (“Un burka por amor”, "El síndrome de Ulises"), tutora de Literatura.

También Nasser Hasan ("La pecera de Eva", "HKM"), un atractivo alumno que llega al Zurbarán; Lucía Ramos, que dará vida a una tímida alumna con problemas familiares; y Álex Batllori ("REC 2", "El juego del ahorcado), un adinerado pero muy inteligente nuevo estudiante.

Dos nuevas profesoras para sustituir a Blanca Romero y Cecilia Freire

Cristina Alcázar  y Olivia Molina sustituirán en la ficción de Ida y Vuelta para  Antena 3 a los personajes que hasta ahora han interpretado Blanca Romero, que deja la serie para participar en una ficción de la RAI; y Cecilia Freire, cuyo personaje marchó a Nueva York al final de la cuarta entrega, tras ser plantada en el altar por José Manuel Seda.

* Cristina Alcázar ha interpretado a Juana, la novia de Tony en "Cuéntame"

Por su parte, Nasser Hassan, Lucía Ramos y Álex Batllori vienen a suplir la ausencia de Óscar Sinela (Quino) -expulsado del Zurbarán tras introducir alcohol en la fiesta del colegio-, e  Irene Sánchez (Violeta), que también dejó la serie en la pasada temporada.

Antena 3 prevé el estreno de la quinta temporada de "Física o Quimica" en el último trimestre del curso, el de mayor facturación publicitaria.

Así son los nuevos del Zurbarán

Olivia Molina, una profesora de Literatura sin pelos en la lengua

Verónica (32 años) es la nueva profesora de Literatura en sustitución de Blanca (Cecilia Freire). Alegre, muy femenina, desinhibida, y sin pelos en la lengua. Vive las relaciones de manera abierta y nada posesiva.

Tanto ella como sus parejas lo saben, pero no es un medio al compromiso, sino su preferencia por relaciones placenteras.

Verónica llegará para sustituir a Blanca como profesora de Literatura. Esta mujer, atractiva y desinhibida pasará a ocupar un hueco en casa de Vaquero, pero también empezará entre ellos una relación... compartida con Berto.

Y es que la personalidad sin complejos de Verónica no concibe las relaciones exclusivas, y aunque Vaquero y Berto traten de respetar su amistad y alejarse de este peligro, los dos tendrán serios problemas para no caer en la tentación...

Cristina Alcázar, la encantadora nueva profesora de Filosofía

Marina (28 años) es la nueva profesora de Filosofía y sustituye a Irene (Blanca Romero). Dulce, guapa y encantadora, todo el mundo estará a favor de la elección de Martín para ocupar el puesto. Su carácter alegre y conciliador parecerá que trae un nuevo aire al claustro de profesores.

Es una mujer con una ideología y una moral a la que los chicos del colegio y los profesores no están del todo acostumbrados. Más tradicional quizás, pero no por ello mojigata, hará ver a su alrededor que existen otras maneras de vivir la vida.

Nasser Hassan es el nuevo "James Dean" del Zurbarán

Román (17 años) será el nuevo y guapísimo alumno de 1ºB, un James Dean en “Rebelde sin causa” con un pasado trágico que pondrá patas arriba el Zurbarán a su llegada.

Román llegará como chico de acogida a casa de Clara. Este joven guapo pero problemático luchará por mantener esa imagen de peligrosidad en el colegio pero pronto se le hará difícil mantenerla.

Román y Ruth, además de compartir piso, compartirán una gran amistad y complicidad. Esto supondrá un problema para Cabano, que verá con malos ojos las buenas migas que hace su novia con Román.

Lucía Ramos, una chica tímida con un padre sobreprotector

Teresa (16 años) es una chica muy guapa y algo tímida que lleva toda la vida en el Zurbarán con un problema que siempre ha provocado extrañeza entre sus compañeros: nunca sale con ellos. Todo esto tiene una explicación: su padre. Excesivamente sobreprotector, la cuida y protege del “mundo exterior” por miedo a que acabe pareciéndose a su madre.

Álex Batllori, un niño pijo, inteligente y con madera de líder

Álvaro (17 años) es un chico con dinero, atractivo y sobre todo con una tremenda inteligencia. Es un tiburón social y eso hace que todos quieran acercarse a él por su liderazgo natural, su frescura y su cara dura. 

Las brillantes pero retorcidas mentes de Álvaro y Alma serán como imanes. En esta temporada en la que a Alma se le brindará la oportunidad de retomar la amistad con los de su curso, su relación con Álvaro será complicada pero extremadamente estratega.

Los alumnos de primero y segundo de bachillerato del Zurbarán asistirán a una fiesta organizada por Álvaro en la que se establecerá la primera gran incógnita de la temporada.

Teresa, nueva en la experiencia de la vida nocturna, se despertará por la mañana sin recordar nada de lo pasó la noche anterior y con evidencias de haberse acostado con alguien.

El primer sospechoso es Gorka, pero algo turbio se esconde detrás de esta sospecha pues ella empezará a recibir amenazas para que no siga investigando.... 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba