Próximo estreno

La “Escuela de sueños” de Telecinco, invitada de honor en los American Music Awards

La "Escuela de sueños" de Telecinco, invitada de honor en los American Music Awards

Dreamland School, la nueva serie que prepara Mediaset producida por Frank Ariza sigue allanando su camino con meta en un próximo estreno. El proyecto ya está en marcha, y paralelamente a su desarrollo graba un documental sobre la creación y preparación de la serie que será emitido por Cuatro, según informa la productora.

Como parte de este making of, el equipo artístico de la serie ha viajado a Estados Unidos, y más concretamente a la meca del cine, en California. Allí fueron invitados recientemente a la ceremonia de entrega de los American Music Awards, celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Los intérpretes que formarán parte del elenco, Bastián Iglesias, Gerard Martí, Marta Larrañaga, Javier Tabeada y Liliam Hergueta tuvieron como anfitrión a Matthew Morrison, conocido especialmente por su participación en la serie Glee.

* Los actores de la serie posan con Matthew Morrison

Jonas Brothers, Jennifer López y Enrique Iglesias también recibieron a los actores

No fue el único con el que pudieron departir los actores y actrices de la futura serie de Mediaset. Entre otros, pudieron compartir experiencias con personalidades de la música como Jennifer López, Selena Gómez, Justin Bieber, Pitbull, Enrique Iglesias o Adam Lambert.

El grupo de pop Jonas Brothers también intervienen en este documental de Dreamland School, aunque aquí no se cierra el cupo de artistas nacionales e internacionales que colaborarán con el proyecto, y entre los que estarán, Laura Pausini y Pablo Alborán.

* Integrantes de “Dreamland school” con los Jonas Brothers

Un completo making of sobre los prolegómenos de la serie

El documental precederá al estreno de Dreamland School, y recogerá todo el periodo de preparación de la serie: castings, entrenamiento para los actores, composición de temas musicales, experiencias que están viviendo profesionalmente sus protagonistas con master classes impartidas por personalidades del ámbito de la música y artistas nacionales e internacionales que comparten con los chicos su experiencia en el proceso de creación del proyecto.

Aún sin fecha de estreno, está previsto que sea emitido por Cuatro.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats