Este verano “Esencia de poder”, una historia de amor y lucha de clases sociales

Telecinco inicia la producción de esta nueva serie para la sobremesa protagonizada por Arancha del Sol y Raquel Meroño

La cadena privada Telecinco ha comenzado el rodaje de una nueva producción para la sobremesa veraniega, que se emitirá a diario en capítulos de treinta minutos de duración.

Esencia de poder empezará sus emisiones el próximo mes de julio, de lunes a viernes, una vez que haya terminado el concurso Gran Hermano.

Esta nueva serie nos cuenta una historia de amor y lujo cargada de glamour, con una marcada lucha de clases sociales. Esencia de poder está protagonizada por Marina Aguilera (Alicia), Inés Morales (Leonor), Arancha del Sol (Bárbara), Raquel Meroño (Cris), Fabiola Toledo (Elsa), Jordi Dauder (Arturo), Roberto Enríquez (Javier), Jesús Olmedo (Diego), Belén López (Raquel), Ángel Hidalgo (David), y Patricia Alcocer (Alejandra) en los papeles principales.


La trama de la serie

La historia de Esencia de poder se centra en dos familias: los Rivera, dueños de una conocida marca de ropa, y los Galván, poseedores de una prestigiosa marca de perfumes de lujo, aunque con ciertos problemas económicos.

Para lograr sus propósitos empresariales intentarán unir en matrimonio a sus primogénitos. Sin embargo, un trabajador aventajado de la empresa de los Galván desmoronará todos los planes previstos por los cabezas de familia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba