Este fin de semana Esmeralda Moya y Carlos García, una boda de "Homicidios"

Esmeralda Moya y Carlos García, una boda de "Homicidios"
Esmeralda Moya y Carlos García, una boda de "Homicidios"

Los dos intérpretes, que se conocieron en la serie de Telecinco, también se han casado. El actor protagonizó recientemente una escena gay con beso apasionado en 'Bandolera'

Sin duda, este fin de semana ha sido el elegido por muchos de nuestros famosos nacionales para pasar por el altar. Patricia Conde y Carlos Seguí, Carlos Baute y Astrid Klisans y, ahora, también nos enteramos de que la actriz Esmeralda Moya (La Baronesa, Los Protegidos, 90-60-90) también ha dado el sí quiero este sabado.

La joven intérprete española se ha casado en una boda sorpresa con el también actor Carlos García, quien además es noticia en los últimos días por protagonizar la primera trama de romance gay y prohibido en el serial de Antena 3 donde trabaja actualmente, Bandolera, con apasionado beso incluido.

Ha sido la propia Esmeralda Moya quien ha hecho pública la noticia a través de su página personal de Twitter, colgando una reveladora fotografía que no dejaba lugar a dudas. En la instantánea, la actriz aparece vestida de novia con un diseño palabra de honor y velo de Rosa Clará, junto al que ya es su marido que lucía un traje de chaqueta.

"¡¡Felices!! Muchas gracias a toda mi familia y amigos que han estado a nuestro lado... Estamos emocionados", es el texto que acompaña a la imagen colgada en la red de microblogging y que resume a la perfección lo vivido por la pareja en este día tan especial.

Los recién casados se conocieron durante el rodaje de la serie de Telecinco, Homicidios, e inmediatamente iniciaron un discreto romance que ha terminado en boda.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba