Producida por Diagonal TV

Esmeralda Moya, la futura “top model” de Antena 3

La nueva serie que prepara Antena 3 sobre el mundo de la moda, “90-60-90”, ya tiene protagonista, según ha conocido Vertele.com.

La actriz Esmeralda Moya, de 25 años de edad, encarnará a la joven que se adentrará en este campo por necesidades económicas.

Pese a su juventud, Moya ha participado en diversas series de ficción nacional. En la actualidad forma parte del reparto de “Hay alguien ahí”, serie de misterio que Cuatro emite en la noche del lunes, en la que interpreta a Amanda, la amiga de Íñigo.

Además, interviene en la película “Mentiras y Gordas”, que triunfa actualmente en los cines, donde comparte protagonismo con varios jóvenes actores de la pequeña pantalla.

Anteriormente participó en las ficciones “El Castigo”, y “Círculo Rojo” (ambas de Antena 3) y “UCO” (La 1).

* Esmeralda Moya, en una secuencia de la película “Mentiras y gordas”

La cadena de Planeta y Diagonal TV, productora de las exitosas “Amar en tiempos revueltos” o “La Señora”, tratarán de repetir el éxito logrado con “700 euros”, la serie revelación del pasado verano, cuyo espíritu pretende heredar este nuevo proyecto.

“90-60-90”, título que refleja las medidas ideales de una modelo, empleará un sistema de producción parecido al utilizado en “700 euros”. Esto es, con costes y planificación de formato diario pero con factura y puesta en escena de prime time semanal, franja en la que será emitida.

Una chica que se verá forzada a subirse a la pasarela

Su protagonista no será una modelo profesional, sino una chica que se verá forzada a subirse a la pasarela. Desde ahí, mostrará sus entresijos, qué se cuece entre los probadores y los desfiles, el ritmo de vida, sus pros y sus contras…

Diagonal TV ya produjo hace cuatro años una serie de temática relacionada con el mundo de la moda. Fue en el otoño de 2004, cuando la productora filial de Endemol realizó “Demoda”, ficción coral ambientada en una boutique de lujo, en colaboración con Sony y protagonizada por Toni Cantó, entre otros.

“90-60-90” se suma a otros proyectos de ficción que Antena 3 tiene en marcha, entre ellos la versión española de la telenovela chilena “Cómplices” para su emisión en tira diaria a partir de la próxima temporada.

Objetivo: repetir el éxito de “700 euros”

“700 euros: diario secreto de una call girl”, la serie cuya trama principal giraba en torno al mundo de la prostitución de lujo, ocupó las noches estivales de los martes en Antena 3 con una media de 2.113.000 espectadores y un 17.3% de cuota de pantalla.

Emitida desde el 29 de julio al 24 de septiembre, se convirtió en la serie revelación del verano. Su récord de espectadores lo registró el 9 de septiembre al lograr 2.426.000 televidentes (18.3%); en cuota de pantalla lo alcanzó el 5 de agosto con un 20.6% (2.161.000).

Anunciada inicialmente como “Dos lunas” y después como “Historia de Luna”, la ficción narraba la vida de Luna, una joven que soñaba con ser de otra manera y vivir de una forma totalmente diferente.

Tras un largo recorrido, un espectacular cambio físico y la consecución de una cómoda posición económica, Luna se da cuenta de que nada de esto ha sido suficiente para poder lograr sus objetivos.

La serie estaba protagonizada por Mercé Llorens, Cristóbal Suárez, Toni Cantó, Iago González, Adriana Lavat y Gemma Jiménez, entre otros.

El serial “Cómplices” llegará la próxima temporada

Por otro lado, Antena 3 prepara la adaptación de la telenovela chilena “Cómplices” para emitirla en su sobremesa, según informaba el periódico "La Razón" el pasado mes de febrero, y que será estrenada la próxima temporada.

La serie narrará la vida de un multimillonario americano que tras perder a sus padres descubre que era adoptado. Logra enterarse de que sus verdaderos progenitores podrían vivir en Chile y emprende un largo viaje para dar con ellos.

Sin embargo, unos estafadores se cruzarán en su camino y aprovecharán la desesperación del protagonista para hacerse pasar por sus padres biológicos.

Etiquetas
stats