Audiencias sábado/viernes

El debut de España en el Mundial de Basket supera en casi 13 puntos la media de laSexta

En el primer partido de España, disputado el sábado frente a Nueva Zelanda, laSexta fue líder con un 15.9% de share y 624.000 espectadores que siguieron el encuentro de principio a fin, entre las 12:01 y las 13:49 horas. Durante ese tiempo, más 1,5 millones de personas (1.548.000) contactaron en algún momento con laSexta. El minuto más visto del encuentro se produjo a las 13:48 y tuvo 962.000 espectadores y un 17,3% de share. Además, la cadena lideró la audiencia en todos los sistemas de distribución digitales, con un share del 49% en TDT y un 39,2% entre los espectadores de Digital+. El partido fue primera opción entre los hombres (22,9%), y los grupos de edad entre los 25 y 44 años (17,1%) y los 45 a 64 (20,7%). En Madrid, obtuvo un 31,9% de share; en Euskadi (23%), Galicia (20,6%) y Resto (17,7%). El segundo partido del fin de semana, el Panamá-España, ofrecido entre las 12:01 y las 13:47 del domingo 20 de agosto, fue seguido por el 13,8% de la audiencia. A pesar de la coincidencia del partido con la retransmisión de las pruebas del Campeonato del Mundo de Motociclismo, casi dos millones de personas (1.833.000) contactaron con laSexta y 683.000 espectadores siguieron el encuentro de media, lo que convirtió a este partido en la emisión más vista de laSexta desde el final de Mundial de Fútbol de Alemania, el 9 de julio de 2006. El minuto de oro fue a las 13:46, a punto del final, con más de un millón de espectadores (1.056.000 y 17,2% de share). laSexta lideró también la TDT y Digital+, con un 48,8% y un 32,7% de share, respectivamente. El carrusel de partidos que se ofrece bajo el nombre de Mundobasket 06 (de 5:45 a 8:27 hs.) obtuvo el domingo, 20 de agosto, un 14,2% de share y el contenedor Sport Center Mundobasket 06 (de 8:29 a 14:55 hs.) un 8,9%. Con el Mundial de Japón, laSexta ha registrado los mejores resultados de la cadena tras el final del Campeonato del Mundo de fútbol de Alemania: un 3,1% de share, el sábado, día 19, y un 3,2% el domingo, 20 de agosto. AUDIENCIA SÁBADO CADENAS Día: Antena 3 (18.9%), Telecinco (18.9%), Forta (15.1%), Otras (14.7%), TVE-1 (14.1%), Cuatro (10%), La 2 (5%) y laSexta (3.1%) PRIME TIME / LATE NIGHT Telecinco - “Sábado Dolce Vita Flash”: 1.457.000 y 18.4%

- “Sábado Dolce Vita”: 1.765.000 y 23.7%

- “Tele 5 en concierto: Don Omar”: 402.000 y 14.2% Antena 3 - “Los Simpson”: 1.915.000 y 22.1%

- “Cinematrix: La isla misteriosa”: 1.803.000 y 22.4%

- Cine: “Una jaula de grillos”: 512.000 y 14.8% TVE-1 - “Informe semanal”: 1.273.000 y 14.9%

- “Ana y los siete -repetición-”: 835.000 y 9% / 633.000 y 9.3%

- “La espada de la hechicera”: 208.000 y 5.3% Cuatro - “Hipódromo”: 663.000 y 8.8%

- “Trofeo Carranza: Cádiz-Betis”: 696.000 y 7.9% (previo) / 1.457.000 y 15.6% (partido)

- “Las Vegas”: 354.000 y 6% / 508.000 y 13.5%

- “Pressing Catch”: 344.000 y 12.9% laSexta - “Los Soprano”: 68.000 y 1.1% / 105.000 y 1.4% / 161.000 y 1.7%

- “Brigada policial”: 138.000 y 1.5%

- “Sayonara baby”: 70.000 y 0.9%

- “Baloncesto Mundobasket 06: España-Nueva Zelanda”: 90.000 y 1.5%

- “Baloncesto Mundobasket 06: Argentina-Francia”: 58.000 y 1.5% La 2 - “De cerca: Dominique Lapierre”: 323.000 y 4.2%

- “El ala oeste de la Casa Blanca”: 243.000 y 2.6% / 285.000 y 3%

- “Documentos tv”: 311.000 y 3.9%

- “Cine: El entusiasmo”: 188.000 y 4.3% SOBREMESA / TARDE TVE-1 - “Sesión de tarde: Red de contagio”: 1.460.000 y 16.7%

- “Vamos a cocinar”: 886.000 y 11.6%

- “Cine de Barrio”: 975.000 y 14.6% Telecinco - “Cine On: Callas y Onasis”: 1.701.000 y 20.8%

- “El buscador de historias”: 956.000 y 15% Antena 3 - “Multicine: Sola con un extraño”: 1.540.000 y 17.6%

- Cine: “Recuérdame”: 1.210.000 y 17.2%

- “Tru calling”: 952.000 y 15% Cuatro -“Friends”: 452.000 y 4.6%

- “Humor amarillo”: 761.000 y 7.9% / 789.000 y 8.7%

- “UVE”: 650.000 y 7.4%

-“Alias”: 481.000 y 6%

- “Fútbol trofeo Carranza: Villarreal-R. Madrid”: 1.249.000 y 18.6%

- “Hospital”: 603.000 y 9.4% laSexta - “Baloncesto Mundobasket 06: Puerto Rico-Estados Unidos”: 181.000 y 1.9%

- “Bichos y cia”: 184.000 y 2%

- “Traffic TV”: 210.000 y 2.4%

- “El video del 1.000.000 de euros”: 164.000 y 2%

- “Ticket”: 81.000 y 1.1%

- “Apuesta en 20 segundos”: 83.000 y 1.3% La 2 - “Estadio 2”: 468.000 y 5.6%

- “El lobo global”: 491.000 y 5.9%

- “Festival Internacional de Folklore”: 281.000 y 3.9%

- “Ipop”: 109.000 y 1.7%

- “España en comunidad”: 161.000 y 2.6%

- “Línea 900”: 230.000 y 3.5% MAÑANA TVE-1 - “La hora Warner”: 121.000 y 15.7%

- “Zona Disney”: 268.000 y 14.9%

- “Floricienta”: 241.000 y 9.3%

- “Ankawa -repetición-”: 491.000 y 12.8%

- “Cartelera”: 855.000 y 13.8%

- “Corazón, corazón”: 1.701.000 y 19% Antena 3 - “Megatrix Club”: 275.000 y 13.3%

- “Shin Chan”: 539.000 y 12.8% / 928.000 y 17.3%

- “Los Simpson”: 1.516.000 y 23% / 2.344.000 y 26.7% Telecinco - “Birlokus Klub”: 71.000 y 7.7%

- “Cazatesoros”: 280.000 y 12.5%

- “Batuka”: 299.000 y 11.8%

- “Visto y no visto”: 401.000 y 13.3%

- “Decogarden: 597.000 y 14.9%

- “El payaso”: 938.000 y 15.8% Cuatro - “Cuatrosfera”: 171.000 y 6% laSexta - “Sport Center Mundobasket 06”: 334.000 y 9.8%

* España-Nueva Zelanda: 624.000 y 15.9% La 2 - “Los conciertos de La 2”: 42.000 y 4.6%

- “Agrosfera”: 287.000 y 14.4%

- “En otras palabras”: 265.000 y 10.8%

- “La España salvaje”: 317.000 y 12.1%

- “El conciertazo”: 174.000 y 5.7%

- “Dieta Mediterránea”: 239.000 y 6.7%

- “Tendido cero”: 308.000 y 7% Ranking de Informativos Mediodía: - Telediario Fin de Semana 1: 24.2% y 2.371.000

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 23.7% y 2.327.000

- Informativos T5 14:30 h Fin de semana: 17.6% y 1.626.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 3.1% y 268.000 Noche: - Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 20.4% y 1.398.000

- Informativos T5 21:00 h Fin de semana: 18% y 1.208.000

- Telediario Fin de Semana 2: 16.8% y 1.139.000

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 6.3% y 420.00 AUDIENCIA VIERNES CADENAS

Antena 3 (19%), Telecinco (19%), TVE-1 (16.8%), Autonómicas (15.1%), Otras (13.7%), Cuatro (10%), La 2 (4.7%) y laSexta (1.5%) PRIME TIME / LATE NIGHT

Cuatro - “Fútbol Trofeo Carranza: R. Betis-R. Madrid”: 1.093.000 y 10.8% (previo) / 2.430.000 y 22.4% (partido)

- “Lax”: 468.000 y 8.2%

- “Hazte un cine: Sexo, mentiras y cintas de video”: 295.000 y 10.1% Antena 3 - “¿Dónde estás corazón?”: 1.810.000 y 23.4% Telecinco - “Agitación + IVA”: 1.728.000 y 18.9%

- “Cine 5 Estrellas: Al límite de la verdad”: 1.561.000 y 14.4%

- “Medical Investigation”: 855.000 y 12% / 540.000 y 13.2%

- “Llama y gana”: 190.000 y 7% TVE-1 - “Ankawa”: 1.310.000 y 12%

- “Cine: Los padrinos del novio”: 629.000 y 10.6%

- “Música 1”: 158.000 y 6.1% laSexta - “A pelo”: 155.000 y 1.6%

- “Navy, investigación criminal”: 160.000 y 1.4% / 166.000 y 1.6%

- “Sport Center Mundobasket 06”: 89.000 y 1.5%

- “Turno de guardia”: 54.000 y 1.7% La 2 - “Cine con Ñ: Año Mariano”: 463.000 y 4.8%

- “Así se hizo: El próximo Oriente”: 173.000 y 3.3%

- Cine: “La mujer más fea del mundo”: 214.000 y 6.2% SOBREMESA / TARDE

Telecinco - “Aquí hay tomate”: 2.727.000 y 26.6%

- “Yo soy Bea”: 2.317.000 y 27.8%

- “A tu lado”:1.521.000 y 24.8%

- “¡Allá tú!”: 1.338.000 y 20.4% Antena 3 - “Rebelde”: 1.083.000 y 11.8%

- “Tal para cual”: 874.000 y 13.3%

- “El Diario del verano”: 1.159.000 y 18.9%

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 1.158.000 y 17.1% TVE-1 - “La tormenta”: 1.601.000 y 16.6%

- “Corazón partido”: 1.234.000 y 14.9%

- “España Directo”: 1.090.000 y 17.2%

- “Gente”: 1.353.000 y 20.5% Cuatro - “Friends”: 468.000 y 4.6% / 793.000 y 7.4%

- “Amistades peligrosas”: 575.000 y 5.5%

- “Embrujadas”: 537.000 y 5.6% / 649.000 y 7.9

- “Fútbol Trofeo Carranza: Cádiz-Villarreal”: 585.000 y 9.5%

- “Surferos tv”: 241.000 y 3.4% laSexta - “SMS -repetición-”: 121.000 y 1.1%

- “No sabe no contesta”: 129.000 y 1.3%

- “El abogado”: 158.000 y 1.8%

- “El anillo E”: 187.000 y 2.4%

- “Todo el mundo quiere a Raymond”: 136.000 y 2.1

- “Terapia en familia”: 128.000 y 2.2%

- “El rey de Queens”: 93.000 y 1.5%

- “El show de cándidos”: 49.000 y 0.8%

- “El analista catódico”: 76.000 y 1.1%

- “SMS”: 128.000 y 1.7% La 2 - “Saber y ganar”: 1.045.000 y 9.9%

- “Grandes documentales”: 672.000 y 6.5%

- “Vive la vía”: 579.000 y 6.3%

- “Increíbles M.Ripley”: 290.000 y 3.5%

- “Náufragos”: 247.000 y 3.5%

- “Como una familia”: 215.000 y 3.6%

- “Lo que me gusta de ti”: 166.000 y 2.8%

- “Hombres, mujeres y perros”: 171.000 y 2.8%

- “Dos hombres y medio”: 175.000 y 2.7%

- “Buenos días Miami”: 176.000 y 2.5% / 224.000 y 2.9%

- “Miradas 2”: 286.000 y 3.3% MAÑANA

Telecinco - “Los reyes”: 119.000 y 9.2%

- “Embrujadas –reposición-”: 251.000 y 12.5%

- “El programa del verano”: 713.000 y 17.9% Antena 3 - “Vamos de tiendas”: 32.000 y 4%

- “Shin-chan”: 95.000 y 9.1% / 178.000 y 13.4%

- “Megatrix Club”: 394.000 y 16.2%

- “La ruleta de la suerte”: 1.285.000 y 26.8%

- “Los Simpson”: 1.787.000 y 23.9% / 2.521.000 y 26.9% TVE-1 - “Saber vivir”: 582.000 y 24.7%

- “Por la mañana”: 697.000 y 19.5%

- “Corazón de verano”: 1.996.000 y 20.8% Cuatro - “Cuatrosfera”: 80.000 y 5.8%

- “Buffy, caza vampiros”: 139.000 y 5.8% / 191.000 y 7.1%

- “Rebelde way”: 287.000 y 8% / 425.000 y 6.6% laSexta - “No sabe, no contesta –repetición-”: 21.000 y 2.2%

- “Un país de chiste –repetición-”: 34.000 y 2.4%

- “El show de cándidos”: 36.000 y 2.1%

- “Juicio de parejas”: 28.000 y 1.2%

- “Hoy cocinas tú”: 29.000 y 1.1%

- “Pocholo Ibiza 2006”: 39.000 y 1.2%

- “Planeta finito”: 44.000 y 0.9%

- “Un país de chiste”: 85.000 y 1.1%

- “Traffic tv”: 130.000 y 1.4 La 2 - “El conciertazo”: 75.000 y 4.8%

- “Vivas club”: 112.000 y 6%

- “Lois y Clark”: 103.000 y 4.4%

- “Dawson crece”: 123.000 y 4.6%

- “Las chicas de Girlmore”: 122.000 y 3.9%

- “Los Lunnis”: 185.000 y 3.1% Ranking de Informativos Mediodía: • Antena 3 Noticias 1: 26.9% y 2.521.000

• Telediario 1: 22.2% y 2.320.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 18.1% y 1.758.000

• Noticias Cuatro 1: 1.9% y 177.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 23.4% y 1.893.000

• Telediario 2: 22.6% y 1.828.000

• Informativos T5 21:00 h: 16.8% y 1.280.000

• La 2 Noticias: 6.4% y 635.000

• Noticias Cuatro 2: 6% y 469.000 Banda despertador: - Canal 24h noticias (TVE-1): 28% y 202.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 21.2% y 149.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 14.4% y 76.000

- Los Lunnis (La 2): 3.4% y 30.000

- Menudo Recuatro (Cuatro): 3% y 17.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: Casi 4 millones siguen el Espanyol-Barça de la Supercopa

Etiquetas
stats