'Así trata España a sus héroes'. Primer vídeo avance de 'El Ministerio del Tiempo' T2

'Así trata España a sus héroes'. Primer vídeo avance de 'El Ministerio del Tiempo' T2

Uno de los grandes éxitos de TVE en ficción, 'El Ministerio del Tiempo', continúa con lapreparación y rodaje de su segunda temporada, con la que regresará a la parrilla de la televisión pública en 2016.

No obstante, y pese a que todavía se desconoce la fecha concreta en la que el Ministerio abrirá nuevamente sus puertas en TVE, la cadena ha lanzado las primeras imágenes de la segunda temporada en un vídeo avance que se proyectó la pasada semana en el festival MIM Series.

En él se puede ver a prácticamente todos sus personajes: Salvador Martí(Jaime Blanch),Ernesto Jiménez(Juan Gea),Alonso de Entrerríos(Nacho Fresneda),Amelia Folch(Aura Garrido),Miguel de Cervantes(Pere Ponce),Pacino(Hugo Silva),Angustias(Francesca Piñón),Irene Larra(Cayetana Guillén),Lola Medive(Natalia Millán), dos personajes misteriosos que pertenecerán auna trama espiritista, el inefableLope de Vega(Víctor Clavijo),Ambrosio Spínola(Ramón Langa)... yJulián Martínez(Rodolfo Sancho), cruzando una puerta que pocos saben dónde le lleva.

Caras nuevas en 'El Ministerio del Tiempo'

La segunda temporada viene con caras nuevas en el reparto, que darán vida tanto a personajes históricos como a ficticios.

De este modo, Pere Ponce se meterá en la piel del escritor más universal, Miguel de Cervantes, Sergio Peris-Mencheta será el Cid y Fernando Cayo encarnará a Napoleón. Además, se producirá el regreso de Ramón Langa como Spínola; Mar Saura como la ambiciosa agente Torres; Hugo Silva, como un policía de raza experto en infiltrarse en bandas callejeras y mercado de las drogas; Andrés Gertrúdix, que dará vida a un misterioso viajero del tiempo y Elena Furiase, cuyo papel se desconoce.

Etiquetas
stats