Celebración del Día del Orgullo Friki

Se busca al mayor friki de España, con la voz de Sheldon de 'The Big Bang Theory'

Se busca al mayor friki de España, con la voz de Sheldon de 'The Big Bang Theory'

Con motivo del Día del Orgullo Friki, en 2015 el canal temático TNT se ha puesto como objetivo encontrar al Friki Master, a la persona más friki de España.

Así que la cadena ha hecho un llamamiento a todos aquellos que se consideren unos fanáticos de las series, los videojuegos, los cómics, la ciencia ficción, el manga y la tecnología, para que demuestren su sabiduría friki en este concurso de televisión.

El Friki Master se emitirá en el canal el 25 de mayo, el Día del Orgullo Friki. Silvia Abril es la encargada de presentar este espacio producido por TNT y El Terrat.

Se busca al mayor friki de España, con la voz de Sheldon de 'The Big Bang Theory' 360

¿Cómo pueden participar los interesados en el casting de El Friki Master? Según informa TNT en una nota, desde este 28 abril y hasta el domingo 3 de mayo, deberán tuitear una foto junto a su objeto más friki, con el hashtag #frikimasterTNT y la mención a @canaltnt.

Además, tendrán que rellenar un formulario para contar por qué se considera un pozo de sabiduría friki. Sin duda alguna hay que tener muchos conocimientos para hacerse con el premio de El Friki Master: un viaje para dos personas a la Comic Con de Londres para conocer a Michael J. Fox y hacerse una foto con él junto al DeLorean de Regreso al futuro.

Etiquetas
stats