Basket a las 21:00 horas

El estelar España Vs. EE.UU. cierra la Gira Eñemanía en laSexta

PRIME TIME

España-EEUU, duelo de galácticos en laSexta

A las 21:00 horas en laSexta, los Navarro, Calderón, Marc, Rudy, Ricky y compañía cierran su Gira Eñemanía 2010 por todo lo alto en la Caja Mágica ante un equipo que no necesita presentación.

Basta su palmarés para convertirla, torneo tras torneo, en seria candidata a lo más alto del podio: 24 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce entre Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y Juegos Panamericanos. Se trata de Estados Unidos.

El nuevo Dream Team será la encargada de dar cierre al tour preparatorio de la Selección Española en el que, a priori, es el choque más espectacular que se puede vivir actualmente dentro de una cancha de baloncesto.

No obstante, se enfrentan la actual campeona del mundo con la actual campeona olímpica. Dos equipos que, precisamente se vieron por última vez las caras en la final de Pekín 2008, donde los estadounidenses consiguieron llevarse con muchísimos apuros la victoria en un encuentro que alcanzó cotas épicas. El resultado lo dice todo: 117-108.

Ahora nuestra Selección espera poder devolver esa dolorosa derrota esta noche en laSexta.Elena Furiase y Carmen Janeiro cenan en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:00 horas, una nueva entrega de Adivina quién viene a cenar, un espacio de entretenimiento para toda la familia, con cámara oculta, presentado por Cristina Urgel. Tras su tercera edición con la intervención de Soraya y Carlos Lozano, este domingo contará con nuevos protagonistas: la actriz Elena Furiase y Carmen Janeiro.

Furiase será la niña caprichosa. Al principio es un cielo de niña, pero en cuanto coge confianza se vuelve odiosa y mandona: siempre quiere hacer en todo momento lo que le apetece, trata a los demás como si fueran sirvientes suyos y es tremendamente envidiosa de las alegrías de los demás.

Y Carmen Janeiro será la maniática con trastorno obsesivo compulsivo: este personaje tiene que tener todo en su sitio, nadie le puede tocar nada. Es una fanática del orden y es muy dada a cualquier tipo de ritual a la hora de hacer las cosas. También es muy supersticiosa.El Madrid muestra a sus nuevas estrellas ante el Hércules en laSexta

El mejor fútbol continúa en laSexta con un nuevo encuentro de pretemporada del Real Madrid de Mourinho, que disputará frente al recién ascendido a Primera División, el Hércules, el trofeo Ciudad de Alicante a las 23:00 horas. La cadena ofrecerá este espectáculo deportivo que cuenta con el aliciente de presenciar el debut de la última gran incorporación del club blanco, el mediapunta Mesut Ózil que se une al nuevo Madrid de Mourinho.

El equipo de Chamartín contará también con todos sus fichajes como Khedira, Canales, Pedro León o Di María entre otros para intentar lograr una nueva victoria y seguir conformando el equipo titular que luche esta temporada por la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

Al otro lado del césped, el equipo anfitrión, el Hércules. Los aficionados del club alicantino llenarán el Rico Pérez para presenciar este gran encuentro, que les enfrenta al club mas laureado del mundo y uno de sus rivales en la Liga. Antonio Esteva será el encargado de narrar este auténtico duelo de titanes en el que estará acompañado por el ex jugador Francisco Narváez Kiko y el periodista Enrique Ortego. José Luis Sánchez a pie de campo completa el despliegue de laSexta.Cuatro preestrena “Fama Revolution El casting”

Un día antes de la llegada de la nueva temporada de Fama Revolution El casting, Cuatro estrena, a las 21:30 horas, un avance que resume lo mejor de la intensa búsqueda de nuevos bailarines que el programa ha realizado a lo largo y ancho de toda la geografía española. Antonio Banderas y Meg Ryan protagonizan “Mi novio es un ladrón”

En Mi novio es un ladrón (La 1, a las 22:15 horas), Henry, joven agente del FBI, regresa a casa después de unos años en misión secreta y descubre, impactado, que todo lo que dejó atrás, ha cambiado. Su madre ya no es la mujer alcohólica, desaliñada, super obesa y de horribles costumbres que era. Si no que se ha convertido en Marty, la mujer súper atractiva a la que todos, todos los hombres y los jovencitos desean.

Mientras se esfuerza por asumir la nueva personalidad y gustos de su madre, a Henry le encargan la misión de vigilar a un sofisticado ladrón de arte que está planeando un nuevo robo. Enseguida, Henry descubre que el ladrón es Tommy, el nuevo novio de su madre.

Primeras lecciones granjeras de seducción en Cuatro

La quinta entrega de Granjero Busca Esposa, el único programa donde el ganado, el calor o las pulgas pueden convertirse en el escenario perfecto para encontrar el amor, se emitirá en Cuatro a las 22:40 horas.

Sergio duda entre el amor de Marta o el de Alba. Alba se niega a madrugar,sin embargo Marta está entregada trabajando en las cuadras... Alba no colabora, Marta se convierte en una experta segadora… Se escuchan campanas de boda en San Roque de Riomiera y no son por Alba.

“Yo te quiero, pero como amigo”. Esa frase que ninguna mujer desea oír, la escuchó Raquel de Antonio en su primer encuentro a solas, así que la madrileña ya sabe que de Pozoblanco no va a sacar otra cosa que calor. Mahora es el territorio devastado por el sol y las tensiones. Priscilio tiene todos los frentes abiertos. Tendrá tiempo para estar a solas con las dos chicas.

Lo que se prometía como un romántico picnic regado con cava, se convierte en un despliegue de reproches por parte de una Silvia convencida de haber acudido a la Mancha a ejercitar su paciencia.

Telecinco sigue eligiendo los mejores momentos de “Aída

Telecinco, a las 22:00 horas, ofrece un capítulo de reposición para recordar los mejores momentos de Aída. En 'Intercambio radical', Luisma no es tan tonto como dicen y el joven empieza a sospechar que Macu le es infiel con otro hombre.

Por otro lado, la convivencia entre Paz y Lorena no va por muy buen camino. Además, Aída y Mauricio se hacen pasar por marido y mujer para acostarse con otras personas.

Carlos pretende solucionar en solitario sus problemas en “Supercharly”

Los intentos de Carlos por encontrar un remedio que mitigue los efectos secundarios de sus poderes articularán las tramas el capítulo de Supercharly que Telecinco emitirá esta noche, a partir de las 23:00 horas. En el episodio titulado “El dilema del héroe”, tras el éxito que ha supuesto la detención de los narcotraficantes gracias a su intervención, Carlos se centra en conseguir explicaciones de sus contrapoderes.

El doctor Gen le explica que el uso de los poderes le resta una gran cantidad de energía. Como solución

le propone un severo entrenamiento para conseguir un estado físico óptimo, pero Carlos no tiene en cuenta sus recomendaciones.

Preocupada por las deudas que acumula la familia, Leo acepta dar un discurso ensalzando a Lozano a cambio de un plus sin que su marido se entere. Sin embargo, un macabro plan de Lozano hace que Carlos lo presencie y sienta una gran decepción.

“Ola Ola”, en busca del glamour marbellí

Después de la visita de Michelle Obama, Marbella ha vuelto a tener una posición estelar en el mapa turístico internacional. Ola Ola (Cuatro, a las 21:40 horas) ha estado en uno de sus clubes más sofisticados.

En la playa de Zurriola, en San Sebastián, el programa hace un homenaje a la chapela, todo un símbolo del País Vasco. Pero si hay algo que identifica a las vacaciones de verano, en cualquier playa española, son sus fiestas. Ola Ola ha disfrutado de la música y de todo lo demás, en Gandía, Asturias o Ibiza.

Los pecados de la Iglesia irlandesa en “En Portada”

En En Portada (La 2, a las 22:00 horas –reposición-), ¿cómo intenta superar Irlanda, un país profundamente católico, las cicatrices que han abierto en la sociedad los casos de pederastia cometidos durante decenios por sacerdotes?

El programa de la cadena pública ha viajado a Irlanda y, además de dar respuesta a esta pregunta, ha recogido los testimonios de víctimas de abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia.

LATE NIGHT

Sardá asiste al lanzamiento del transbordador Endeavour en “El Infiltrado”

Esta noche a las 01:45 horas en Telecinco, Javier Sardá compartirá, desde El infiltrado, este momento con el astronauta español Michel López-Alegría y hablará con muchos de los ingenieros de origen hispano que trabajan en la NASA.

El presentador ha viajado hasta Florida como protagonista de excepción del lanzamiento del transbordador Endeavour, para mostrar al público los entresijos de la estación de Cabo Cañaveral de la NASA.

Esta misión del Endeavour, designada como STS-130, contará con la presencia de Michel López-Alegría, primer astronauta nacido en España que ha viajado al espacio. También ha tenido la oportunidad de charlar con ingenieros de origen hispano que contarán curiosidades de la NASA; un lugar tan imponente, inaccesible y atractivo para el gran público.

“Verano a tope” recorre la costa levantina desde Castellón a Alicante

La Costa Levantina será el enclave elegido para el cuarto especial de Verano a tope, que Telecinco emitirá a partir de las 00:45 horas, en el que se podrán ver las diferentes opciones de ocio que la costa levantina ofrece a sus visitantes.

El recorrido de esta semana muestra que la playa sirve para mucho más que para tomar el sol. Una de las opciones es la práctica del cableski, deporte que nació hace más de 40 años en Benidorm. Una vez fuera del agua el equipo de Verano a tope tendrá la oportunidad de subir al hotel más alto de Europa, de vivir emocionantes encierros y de disfrutar de los tradicionales bous a la mar.

Cuando llega la noche, Levante se convierte en la meca española de juergas, bailes, discotecas, tunning y del mejor festival de rock de Europa, el Arena Sound, que abrirá sus puertas al equipo del programa, los cuales contarán además con la compañía de Los Delincuentes, Macaco y DJ Armind Van Buure.

Crímenes, milagros e historias de momias, en “Cuarto Milenio”

Esta noche en Cuarto Milenio (Cuatro, a las 00.15 horas), los reporteros de lo paranormal que comanda Iker Jiménez se centrarán en milagros, crímenes extraños y la sorprendente historia de una momia madrileña.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats