A las 20:45 horas

España cierra ante Grecia la primera fase de la Eurocopa

PRIME TIME

España se enfrenta a Grecia en la Eurocopa

España juega esta noche su último partido de la primera fase de la Eurocopa. Las cámaras de Cuatro retransmitirán a partir de las 20:45 horas, el encuentro frente a Grecia. Con el equipo ya clasificado, Luis Aragonés dará entrada a los menos habituales ante la vigente campeona, ya eliminada.

Cuatro ofrecerá el choque en directo, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de Julio Maldonado Maldini, y la opinión experta del ex entrenador nacional José Antonio Camacho y del director del diario As, Alfredo Relaño.

Nuevamente, la cadena concentrará en la madrileña Plaza de Colón todo el calor de los aficionados. A las 18:30h, arrancará “Zona Cuatro”, presentado por Àngels Barceló y Nico Abad. Una vez más, el espacio reunirá a miles de seguidores y ofrecerá conexiones con Austria.

Junto a ellos estarán Raúl Ruiz, el hombre de la afición, José Antonio Martín Petón, el experto futbolístico, y Tomás Guasch, el hombre de la selección. El equipo titular se completa con Gonzalo Miró y Mireia Canalda, que ejercerán de reporteros y jugarán con todos los invitados que se acerquen a Colón.

Actuaciones y multitud de apoyos

De nuevo, serán muchos los que muestren su apoyo a los nuestros. Pignoise, el grupo del ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito, y Chenoa calentarán el ambiente sobre el escenario y pondrán la nota musical a la jornada.

El jugador de la NBA Jorge Garbajosa; el cantante Antonio Carmona; el periodista deportivo José Ángel de la Casa; José Campos, empresario cántabro y consejero del Rácing de Santander; el joven torero Sebastián Palomo Danko y Nuria Soler, madre del jugador Cesc Fábregas, compartirán con los presentes sus impresiones sobre el encuentro.

Las dos pantallas gigantes instaladas en Colón permitirán a todos los aficionados que se acerquen a la plaza seguir en directo las jugadas de la selección española. Al término del encuentro, Cuatro volverá a conectar con Colón para ofrecer todas las claves del partido, las mejores jugadas y las primeras reacciones ante el resultado.

Pedro Casablanc se incorpora al reparto de “Hospital Central”

Los seguidores de “Hospita Central” tienen una cita en Telecinco a partir de las 22:15 horas. En el capítulo de hoy (“El valor de los cobardes”), un nuevo cirujano se incorpora al equipo de médicos.

Se trata de Fernando Mora (Pedro Casablanc), un profesional experimentado y conciliador que se ha mantenido apartado durante dos años del ejercicio de la Medicina por motivos que sus compañeros desconocen.

Fernando fue el médico adjunto de Maca en un hospital de Sevilla, un gran profesional al que ella considera su “maestro” por la experiencia tan positiva adquirida a su lado durante el tiempo que estuvo bajo su supervisión. Desde entonces, se ha forjado entre ellos una gran amistad que no han abandonado a pesar de la distancia.

Los chicos de “El Internado” descubren una pista de Samuel Espí

Antena 3 emite, después de “Al pie de la letra”, un nuevo capítulo de “El Internado”, titulado “Los cinco vengadores”. Mientras realizan una actividad para la clase de gimnasia, Iván, Marcos, Vicky, Carol y Roque encuentran en el bosque unos viejos columpios de la época del orfanato.

Entre los hierros oxidados descubrirán algo escondido, el último legado de Samuel Espí. Gracias a este hallazgo podrán saber que, aunque fueron cinco los huérfanos desaparecidos hace años, en realidad era un grupo de seis chicos el que emprendió la investigación. Uno de ellos, sobrevivió.

La que no ha asistido a clase ha sido Julia, que ha fingido estar enferma para no tener que salir de su cuarto y enfrentarse a Cayetano. Éste insiste en que le diga a sus amigos cómo murió y ella no está dispuesta a hacerlo, sabe que la tomarán por loca, otra vez.

Héctor acaba de hacer un enorme descubrimiento: gracias a Paula ha podido descifrar las claves encriptadas que Irene Espí escribió en “El Principito”, su libro preferido. Las adivinanzas que la pequeña practicaba siempre con su mamá, se han convertido ahora en el código necesario para descifrar los mensajes ocultos.

Además, Nora ha conseguido encontrar la entrada al desván que hay en el tejado. Allí hay, a sus ojos, un sinfín de tesoros, de pistas para su investigación. Por fin, tiene la llave para entrar en uno de los recintos secretos de los pasadizos y descubrir qué es lo que quisieron esconder con tanto ahínco.

Rachel McAdams se convierte en hombre, en “Este cuerpo no es el mío”

La 1 emite la película “Este cuerpo no es el mío” esta noche a las 22:00 horas. En ella, Jessica Spencer está convencida de que su vida es absolutamente perfecta. Es una chica atractiva y popular en el instituto. Sale con un guapo muchacho del equipo y es jefa de las animadoras.

Pero un día se despierta habiéndose convertido en un hombre de treinta años. Mientras encuentra la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica se dará un buen baño de realidad.

Susan y su ex marido coinciden en las clases preparto

La 2 de TVE ofrece, a las 21:35 horas, un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Mujeres Desesperadas” bajo el título “Opening Doors” (Abriendo puertas), en el que Susan y su ex marido Karl se encuentran en la misma clase de preparación al parto con sus nuevas parejas.

Susan se sorprendre de verle junto a su nueva y joven esposa. Por eso, quiere demostrar que su vida es perfecta, pero sus planes se vienen abajo cuando Mike menciona que lleva 30 días sin beber.

Por otro lado, Bree está dispuesta a perdonar a Orson si tiene el valor moral de entregarse a la policía por el delito de intento de asesinato a Mike, pero Orson no quiere pasar muchos años en la cárcel e intentará reconciliarse con ella.

Lynettey Tom deciden no contar nada a la policía sobre lo que hicieron los gemelos, aunque sí piensan imponerles un castigo. Pero, cuando Lynette les oye diciendo que Kayla fue quien les dio la idea, convence a Tom para llevar a ésta a un psiquiatra, ya que la niña no parece distinguir entre el bien y el mal.

“CQC” en la Eurocopa, el Ministerio de Salud y la Expo de Zaragoza

“Caiga quien caiga” (La Sexta, 22:15 horas) estará hoy en el encuentro que se celebrará entre España y Grecia en la Eurocopa. Miguel Martín se convertirá en el testigo de negro de este campeonato que se encargará de retransmitir el ambiente previo que se respire en Austria.

En la sección, “Proteste ya!”, Estíbaliz Gabilondo se adentrará en los problemas de la sanidad de nuestro país y la reclamación de los médicos de disponer al menos de 10 minutos para atender a cada paciente. La reportera se acercará al Ministerio de Sanidad acompañada de un autobús repleto de pacientes y conseguirá hablar con el Secretario General, José Martínez.

“CQC” también acudirá a la Expo de Zaragoza para adentrarse en la otra cara de este evento mundial: la de los meses de obras que han tenido que soportar los aragoneses.

Melinda descubre su verdadero pasado, en “Entre fantasmas”

Cuatro emite esta noche, a las 22:45 horas, el último episodio de la tercera temporada de “Entre fantasmas”. Bajo el título “Paterfamilias”, Jim acude a un aviso para socorrer a una persona herida por un tiroteo. Rápidamente descubrirá que el herido es Tom Gordon, el padre de Melinda.

Este hecho confunde a Melinda, ya que antes pensaba que su padre estaba muerto. Por ello, la médium decide investigar más sobre el pasado de su padre y de su familia. Su primera sospecha es que un espíritu relacionado con el pasado de su padre se ha ligado a él. Es decir, que le ha poseído por un tiempo y para conseguir que actúe a su antojo.

El actor y humorista Pepe Viyuela, invitado en “El Intermedio”

El actor y humorista Pepe Viyuela visita hoy “El Intermedio” (La Sexta, 21:25 horas). El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Joaquín Reyes parodia a Mickey Rooney en “Muchachada Nui”

Hoy, a partir de las 23:25 horas, La 2 emite un nuevo capítulo de “Muchachada Nui”. Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, se transformará en Alaska y charlará en la discoteca con Mario Vaquerizo y Nacho Canut.

Además, Reyes imitará también al actor estadounidense Mickey Rooney, que hablará sobre su vida en “Celebrities”. Y como cada semana no faltarán los desternillantes ‘sketches’ de humor absurdo en las secciones habituales del programa: Enjuto Mojamuto se quedará sin internet en “El apagón” y “El bonico del tó” (Carlos Areces) ofrecerá otro de sus valiosos consejos.

Julián López entrevistará a dos personajes extraños en “Tú eres el protagonista” y Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) hablará sobre “Los embarazos masculinos” en su espacio “Al fresco”. Además, esta semana habrá un nuevo y disparatado ‘sketch’, “La visita del hombre actual”.

LATE NIGHTEl Señor Barragán y el presidente de Cantabria, en “Buenafuente” LATE NIGHT

El humorista conocido como el Señor Barragán es el invitado de hoy en “Buenafuente”. El humor característico y aspecto desaliñado de este personaje le hicieron muy popular en la década de los 80. El actor charlará con Andreu sobre cómo vivió estos momentos y cuáles son sus proyectos actuales.

Además, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, acudirá al programa para participar como colaborador. En un tono distendido y divertido, el popular político, sorprenderá por su particular visión de ver los temas de actualidad.

“The Inside” se enfrenta a los asesinatos de dos mujeres

Antena 3 emite, después de “El Internado”, dos nuevos capítulos de “The Inside”. En el primero de ellos, “Sin garras”, dos jóvenes encuentran el cadáver de una mujer. Mientras los agentes investigan, Rebecca advierte que al cadáver le faltan las uñas de los dedos y Mel descubre marcas en el cuello provocadas por un arma para inmovilizar a la víctima.

Además, Paul se entera de que se había encontrado otro cadáver con las mismas características unas semanas atrás. El médico forense explica que las uñas fueron mordidas, no cortadas.

En el segundo, titulado “Eidi”, un grupo de mujeres embarazadas asiste a una clase de yoga prenatal. Después de la clase, una de ellas aparece asesinada en un callejón en la parte trasera del salón de yoga. Los médicos intentan salvar al feto, pero cuando le abren el útero, encuentran que el “bebé” es un muñeco, no un niño.

SOBREMESA / TARDEEl público muestra sus preferencias en “Supermodelo 2008” SOBREMESA / TARDE

“Supermodelo 2008” se acerca a su final. Cuatro emite a partir de las 15:50 horas un nuevo programa, al término del cual sólo quedarán ocho modelos sobre la pasarela. Los espectadores vuelven a tener en sus manos el futuro de los concursantes. Los dos menos votados, una chica y un chico, deberán decir adiós al Centro de Formación.

Julieta encara la muerte de Adriano, en “Amar en tiempos revueltos”

La 1 ofrece un nuevo episodio de “Amar en tiempos revueltos” a partir de las 16:00 horas. En la entrega de hoy, tras el suicidio de Adriano, todos se esfuerzan por ayudar a Julieta. Manolita y Marcelino planean llevársela a pasar unos días con ellos hasta que empiece a asimilar lo ocurrido, pero Julieta rechaza su ayuda y decide encarar su nueva situación en solitario.

Sole teme que Ángel sospeche de la paternidad de Serafín e intenta sonsacar a Luisa lo que sabe. Juanito el Chico descubre que Pablo ha sido golpeado por unos matones y halla ciertas coincidencias con la paliza que él recibió que le dejan muy intrigado.

Julieta empieza a creer que Adriano no quería suicidarse y que su muerte fue debida a un error de cálculo. Tras hacer un repaso doloroso a su historia con Adriano, acaba contándole sus sospechas de que tal vez la intención de Adriano no era matarse.

Álvaro impide que Diego se entere de que es el nuevo dueño de Bulevar 21

Telecinco emite un nuevo episodio de “Yo soy Bea” a partir de las 17:30 horas. En él, Álvaro convence a Diego de que lo único que tiene que contarle es que ha aprendido mucho de él y que le está muy agradecido por haberle dado una oportunidad. El joven elude así la situación comprometida y evita que Diego se entere de que él es el nuevo dueño de Bulevar 21.

Mientras, con ayuda de Nacho, Álvaro le prepara una última trampa a su hermano. El editor se reúne con Bea y le propone una suculenta oferta: publicar su blog en castellano e inglés y lanzarlo a nivel internacional. Para ello Bea debería irse a vivir a Miami esa misma semana. Por su parte, Be consigue encauzar su entrevista con el biólogo Zúñiga gracias a su espontaneidad.

FRANJA MATINAL

Rosa Díez visita “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe hoy a la diputada de Unión, Progreso y Democracia, Rosa Díez. El programa que dirige y presenta Pepa Bueno contará con Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez como entrevistadores.

“Espejo Público” aborda el caso de corrupción urbanística en Estepona

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal que presenta Susana Griso, se ocupa esta mañana (Antena 3, 09:00 horas) de los últimos acontecimientos de la nueva “Operación Malaya” en Estepona. Desde dicha ciudad, el programa informará sobre las últimas acciones de la justicia y de la policía local.

Otro de los temas del día llevará las cámaras del programa a Valencia, donde tres enfermeras están siendo juzgadas por abandonar su puesto de trabajo para irse a comer. Actitud que tuvo como consecuencia que un niño naciera con parálisis cerebral.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats