A las 20:00 horas

España cierra su clasificación a la Eurocopa con Irlanda

PRIME TIME

El derrumbe de un hotel colapsa las urgencias de “Hospital Central”

“La vida es otra cosa” es el título del episodio de “Hospital Central” que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas. Vilches e Isabel recibirán dos visitas que les harán tomar decisiones muy complicadas con consecuencias imprevisibles para el futuro del hospital. Ambos deberán mostrar temple para evitar una catástrofe.

Además, se producirá el derrumbe de un hotel con numerosos heridos y los médicos de Urgencias no darán abasto. Para colmo, Javier se encargará de grabar un documental titulado “Un tranquilo día de Urgencias”.

Una nueva alumna llega al “Internado”

En el capítulo que emite hoy Antena 3, una nueva alumna (interpretada por Blanca Suárez) acaba de llegar a Laguna Negra. Se llama Julia y es muy del agrado de los chicos de internado, lo que les distrae mientras cumplen su castigo de limpiar las pintadas que hicieron durante la sentada.

Kyle se embarca en una inquietante excursión

El enigmático “Kyle XY” regresa esta noche a Cuatro, a partir de las 22:20 horas. En esta ocasión, el joven sin ombligo se sumerge en una excursión al bosque junto con Lori, Declan y Amanda.

Bajo el título El fantasma dentro de la máquina, lo que en un principio iba a ser sólo una escapada, pronto se convierte en una arriesgada aventura. Y es que Kyle, junto a con los suyos, tropieza con las misteriosas ruinas de Zzyzx. Por otro lado, Andy decide compartir un secreto con el pequeño de la familia Trager, Josh.

En la siguiente entrega, titulada Castillo de naipes, Kyle, Declan y Foss intentan recuperar el preciado anillo de Kyle. Mientras, Lori se cuestiona el tiempo que pasa su padre en la nueva empresa, Madacorp.

España se juega el liderato contra Irlanda del Norte, en Las Palmas

La 1 de TVE emite esta noche, a partir de las 20:00 horas, el encuentro entre España e Irlanda del Norte en Las Palmas. Tras el buen partido de La Roja el pasado sábado frente a Suecia, que acabó con 3-0 para los nuestros, la selección se colocó en el primer puesto del Grupo F con 25 puntos.

Sin embargo, para mantener el liderato, debe ganar o al menos empatar este miércoles con Irlanda del Norte, una selección que ganó 3-2 a los de Luis en el primer encuentro y que mantiene viva la esperanza de clasificarse si vence a España y Suecia pierde en su partido contra Letonia.

“Ajuste de Cuentas” con Vin Diesel y John Malkovich

A continuación del partido de la selección, a partir de las 22:00 horas en La 1, John Malkovich, Dennis Hopper y Vin Diesel protagonizan “Ajuste de cuentas”, una película de acción dirigida en 2001 por Brian Koppelman y David Levien.

Matty Demaret es hijo de un reputado gángster de Brooklyn, Benny Chains. A sus trece años su tío, Teddy Deserve, le pidió un favor que Matty no pudo realizar. Este hecho le alejó de las costumbres familiares.

Aún así, y tras fracasar como agente de deportistas, decide volver a ganarse la confianza de su tío y su padre años después. La ciudad de Montana y una bolsa de dinero traerán de cabeza al grupo que tendrá que hacer frente a situaciones algo más que complicadas. La traición, la confianza y el respeto son algunos de los temas que toca esta película de gánsters.

Kate se arrepiente por haber dejado a Jack con “los otros”, en “Perdidos”

La 2 de Tve emite esta noche, a partir de las 21:30 horas, dos nuevos episodios de la tercera temporada de “Perdidos”: “Tricia Tanaka ha muerto” e “Introducir 77”.

En el primer episodio, Hurley, gracias a Vincent, descubre en la selva una furgoneta cuyos ocupantes, miembros de Dharma, están muertos y esqueletizados. Este descubrimiento hace recordar a Hurley su tumultuoso pasado. El consejo de su padre: tener y buscar esperanza, es lo que le llevará a intentar ponerla en marcha, invitando a Charlie a que desafíe su destino pronosticado por Desmond. Mientras, Kate mantiene una lucha interna por haber dejado en manos de “los otros” a Jack, pero a pesar de ello, ella y Sawyer llegan al campamento de la playa.

En la segunda entrega, Kate, Locke, Sayid y Rousseau se dirigen al norte siguiendo las marcas del bastón de Eko, donde descubren una estructura rodeada por animales y conocen a su extraño habitante. La experiencia de Sayid como torturador y torturado le hace sospechar que este hombre forma parte de los “otros” y que la estructura es una de sus bases. Mientras en la playa, Sawyer reta a cualquiera de sus compañeros a una partida de ping-pong para poder recuperar todos sus enseres.

Buenafuente presenta los premios de la Academia de TV

Esta noche, día Internacional de la Televisión, laSexta emite, a partir de las 22:00 horas, la IX edición de los premios de la Academia TV de las Ciencias y las Artes de la Televisión que contará con Buenafuente como maestro de ceremonias de esta gran fiesta de la televisión.

LATE NIGHT

Tita Cervera, presenta esta noche “Muchachada Nui”

El programa de humor “Muchachada Nui” vuelve esta noche, a partir de las 23:30 horas en La 2 y Tita Cervera, interpretada por Joaquín Reyes, será la encargada de conducir el programa. En el espacio de “Celebrities” el genial director Lars Von Trier contará su testimonio. En las microseries de animación, el adicto a Internet, Enjuto Mojamuto, vivirá otra trepidante aventura al ordenador en el capítulo “mira quién se queja” y la curiosa familia de Los Klamstein sufrirán un accidente con “El tirachinas”.

El superhéroe con cara canina, Perro Muchacho, dará, en esta ocasión, su opinión sobre la “Música Clásica”. Y el popular y entrañable gañán, Marcial Ruiz Escribano, dará una clase magistral sobre los “superpoderes”.

Ana Pastor y Gaspar Llamazares, invitados en “59 segundos”

Ana Pastor, secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular visita esta noche, a partir de las 24:00 horas en La 1, el programa de debate político y actualidad “59 segundos” para hablar de diferentes temas de la precampaña, como la propuesta de Rajoy de eximir del pago del IRPF a quienes ganen menos de 16.000 euros al año.

También visitará el plató de “59 segundos” para comentar la actualidad el recién elegido candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, Gaspar Llamazares.

Bill Clinton y “Hermanos y detectives”, protagonistas de CQC

El rodaje del último capítulo de la temporada de “Hermanos y detectives”, la comparecencia de Bill Clinton en la VI Asamblea General del Club de Madrid y el último espectáculo de la compañía teatral La Fura dels Baus, protagonizan la nueva edición de “Caiga quien caiga” que Telecinco emite esta noche, a partir de las 23:45 horas.

Además, el programa presentado por Manel Fuentes, Juanra Bonet y Leo Rivera, recoge los momentos más divertidos del homenaje al cineasta Luís García Berlanga por su película “Bienvenido Mister Marshall” y analiza la opinión de los ciudadanos sobre los recientes incidentes racistas ocurridos en Madrid y Barcelona

La ciudad de “Eureka” peligra ante un vertido tóxico

Un nuevo riesgo vuelve a amenazar esta noche, a partir de las 00:00 horas en Cuatro, la peculiar ciudad de “Eureka”. En esta ocasión, sus excéntricos ciudadanos se enfrentan a un vertido tóxico que ocasiona extraños efectos letales.

Bajo el título Noche de sueños,, los habitantes de Eureka comienzan a compartir sus propios sueños a causa de un vertido tóxico. Inicialmente la situación sólo despierta asombro y sorpresa, pero esta percepción cambia cuando descubren que el sueño compartido tiene una parte letal.

La situación se complicará más aún cuando Carter descubre que el vertido puede no ser el origen. Por otra parte, Allison tiene un sueño en el que ve cómo su hijo Kevin llega a descubrir algo muy importante, pero con un alto coste.

David Bisbal habla de su nueva gira en “Noche Hache”

David Bisbal visita hoy, a partir de la 1:00 horas, el plató de “Noche Hache” en Cuatro, para hablar de su última gira de conciertos con el disco Premoniciones y, además, mantendrá una animada charla con Eva Hache sobre sus experiencias musicales.

Triple sesión de “The Office”, esta noche en laSexta

laSexta emite esta noche, a partir de las 00:55 horas, 3 nuevos episodios de la serie “The Office”. En esta nueva entrega, Michael otorga los premios anuales a sus empleados, aunque él es el único que disfruta con ello. En otro episodio, la aparición de una atractiva mujer desconcentra a los trabajadores de la oficina.

En el capítulo “Baloncesto”, todo el personal de la oficina, incluido Michael, desafía a los trabajadores del almacén con un partido de baloncesto. Esta es la situación que aprovecha Jim para acercarse e impresionar a Pam, intentando derrotar al equipo contrario en el que juega el prometido de la chica.

En el episodio “Chica caliente” Katy, una atractiva mujer, visita la oficina. Todos los hombres comienzan a competir por la atención de la chica, incluido Michael. Mientras, Pam comienza a sentirse celosa de Katy, ya que ha dejado de ser el centro de atención.

Y por último, en la entrega “Los premios Dundies”, es el día de entrega de los premios Dundies en la oficina y Michael está nervioso porque es el presentador de la velada. Estos premios se otorgan a casi todo el personal de la empresa y es Michael el único que disfruta entregándolos porque son algo humillantes. Toda la oficina se encuentra en el Chili's para la celebración de los premios y viven una noche que nunca olvidarán. Por otro lado, Dwight escucha un rumor sobre un graffiti en el lavabo de señoras y decide averiguar más sobre el asunto.

TARDE/SOBREMESAEl doctor recomienda a Sandra empezar psicoterapia TARDE/SOBREMESA

Gonzalo desbarata el plan de Sandra ante el psiquiatra: justo cuando éste se había creído que Diego era el perturbado, el díscolo joven aparece confesando a Sandra su amor, pese a haberle tenido engañado con sus dos personalidades.

Finalmente, Bea y “las feas” terminan por convencer al doctor de que su amiga no es una demente. El doctor decide entonces desvincularse de tan surrealista embrollo, pero anuncia que Sandra deberá someterse a psicoterapia.Pelayo sigue fugado en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” que esta tarde, a partir de las 16:00 horas, emite La 1 de TVE. Los Juanitos ayudan a Marcelino a buscar a Pelayo, que se ha fugado, pero tras toda la noche buscándolo, no hay noticias de él. Por otra parte, Fernando, a su vuelta de una reunión, encuentra a Andrés en un estado lamentable.

Además Hipólito reprende a Alicia por el asunto de la carta de Carlos. Y Álvaro se gana a sus alumnos con una clase fuera del programa. Poco a poco crece la admiración de Alicia por Álvaro. El productor musical Kike Santander, invitado en “Channel nº4”

El productor musical colombiano Kike Santander acude a “”Channel nº 4“, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, para hablar con Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz de su libro Por amor a la música. Santander es el productor del último disco de David Bustamante, Al filo de la irrealidad, y su cara es conocida por ser el director de la academia de Operación Triunfo.

MAÑANAManuel Chaves visita “Los desayunos de TVE” MAÑANA

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevista hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, quien, entre otros temas de actualidad, hablará de lo que le han preguntado este martes los ciudadanos del programa de La 1, “Tengo Una pregunta para usted”, moderado por Ana Blanco.

El portavoz parlamentario del PSOE, en “La mirada crítica”

Diego López Garrido, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, acude hoy, a partir de las 9:00 horas en Telecinco, a “La Mirada Crítica”. López Garrido responderá a las preguntas que Vicente Vallés le efectuará sobre los asuntos que vertebrarán la actualidad política de la jornada.

Loles León habla de “Por los pelos”, en “El programa de Ana Rosa”

A partir de las 10:45 en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” recibe la visita de Loles León, y de Norma Ruiz y Roberto Correcher -que encarnan los personajes de Bárbara y Santi, respectivamente, en la serie de Telecinco “Yo soy Bea”-, para ofrecer los pormenores de “Por los pelos”, obra teatral actualmente en cartel en Madrid.

“Las mañanas de Cuatro” se infiltra en las mafias que roban coches de lujo

Un equipo de investigación de “Las mañanas de Cuatro” se ha adentrado en las mafias dedicadas al robo de coches de lujo y ofrece hoy, a partir de las 12:15 horas en Cuatro, una entrevista con un ladrón especializado en este tipo de robos. También se mostrará la otra cara de la moneda: la cruda realidad del que sufre el robo.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats