Vuelco en la final rompiendo los pronósticos

“¡España es heavy!”: Rafa, de Bisbal, gana “La Voz”

"¡España es heavy!": Rafa, de Bisbal, gana "La Voz"

Rafa Blas, finalista del Equipo de David Bisbal, se proclamó ganador de la primera edición de La Voz. El ‘heavy’ se impuso a Jorge que arrebató el segundo puesto a Maika, tercera contra pronóstico, y a Pau Piqué, cuarto.

“¡España es heavy!”, clamaba Jesús Vázquez mientras Rafa y David Bisbal se lanzaban al suelo de rodillas gritando. Se fundió en un abrazo con su vocal coach y los otros tres coaches antes de pronunciar sus primeras palabras como 'la voz de España': “Estoy contentísimo y muy nervioso. Muchísimas gracias, no tengo palabras para describir lo contento que estoy.”

Rafa se atrevió con uno de los clásicos temas de Queen ‘Show must go on’ y sin tratar de imitar el sonido inconfundible Freddie Mercury puso su toque 'heavy' a la canción. Además, cantó junto a David Bisbal la versión de 'Hijo de la luna' de Stravaganzza. También interpretó con el asesor de su coach, Luis Fonsi, 'No me doy por vencido'.

Jorge, en segunda posición y Rosario le rompe la camisa

Jorge, el finalista de Rosario, superó contra todo pronóstico a la ‘favorita’ del programa Maika. Tras anunciar Jesús Vázquez que Rafa era uno de los dos primeros clasificados, el ‘ex triunfito’ se vio fuera del duelo final al tener a Maika al lado, que le animó a esperar a lo que tuviese que decir el presentador.

La audiencia le mostró una vez más todo su apoyo alzándole por delante de la finalista de Melendi que anunciaba estar muy feliz por haber llegado hasta ahí. Finalmente se vió superado por Rafa, algo que no evitó que Rosario se lanzara a romperle la camisa, muy orgullosa de su pupilo

Maika y su 'With or without you' quedan en tercera posición

Maika era la gran favorita para ganar La Voz pero de nuevo, un programa de televisión rompió todos los pronósticos. Fue salvada en la primera ronda pero no pudo con Jorge y Rafa y quedó en tercera posición.

Un programa emocionante para ella, ya que era el aniversario del fallecimiento de su padre. Al que le dedicó el momento y el tema de U2 With or without you que interpretó.

Pau 'Sinatra' Piqué se despide con su versión de My Way

El veterano de La Voz quedó en cuarta posición pero muy feliz por haber llevado el género 'crooner' a todos los televisores de España. No arriesgó, interpretó su versión del famoso 'My Way' de Frank Sinatra.

Eso sí, sorprendió hasta a la mismísima Malú cuando Pau rapeó en su actuación junto a Jamie Cullum.

Malú lleva el arte flamenco a 'La Voz' junto a su hermano

Malú protagonizó uno de los 'momentazos' de la noche. Su hermano, José de Lucía, estaba presente en el escenario tras acompañar a la coach y Pau con la guitarra en una de sus actuaciones. Jesús Vázquez les animó para que cantaran algo improvisado y tras pensárselo unos segundos sacaron el arte que les viene de familia.

Tras 'arrancarse' por bulerías, Malú sacó a bailar a Rosario y La Voz se convirtió por un instante en un 'tablao' de flamenco.

Etiquetas
stats