Mundial de Sudáfrica

España intenta romper hoy la maldición de cuartos en Tele 5

Tras ganar con un gol de Villa a la Portugal de Cristiano Ronaldo en octavos, conseguir pasar de cuartos y romper la maldición ante Paraguay van a ser las tareas de “La Roja” hoy a las 20:30 horas en Telecinco.

La cadena volverá a volcarse con la Selección ante este crucial encuentro del Mundial de Sudáfrica. Por ello, la retransmisión del partido llegará precedida de toda una serie de conexiones en directo durante toda la jornada con Johannesburgo, Madrid y Logroño -feudo del español Fernando Llorente- para ofrecer a los espectadores la última hora del conjunto español y el ambiente que se vivirá entre la afición.

Telecinco pulsa las sensaciones de la “marea roja”

La cadena ofrecerá en distintas franjas de su parrilla conexiones en directo con los puntos en los que se irán concentrando los aficionados españoles para seguir el decisivo España-Paraguay.

Las reporteras Gema Fernández, en el Santiago Bernabéu en Madrid, y Tania Garralda, desplazada hasta la Plaza del Mercado de Logroño, lugar en el que creció el delantero español Fernando Llorente y donde se ha instalado una pantalla gigante.

Las periodistas recogerán el ambiente de la calle con aficionados para Vuélveme loca, a las 13:00 horas, para ¡Qué tiempo tan feliz!, las 18:00 horas, y para el Previo, a las 19:30 horas.

“¡Qué tiempo tan feliz!” dedica un programa especial a “La Roja”

El programa presentado por María Teresa Campos ofrecerá una edición especial de apoyo a la Selección Española titulada “Todos con ‘La Roja’”, en la que realizará un completo repaso a los principales hitos que han marcado la historia del combinado nacional en presencia de algunos de los ex-jugadores internacionales más recordados y de los familiares de algunos de los actuales integrantes del equipo dirigido por Vicente del Bosque.

Los presentadores de Telecinco, con España en el “Previo”

Tras la emisión de ¡Qué tiempo tan feliz!, Telecinco conectará con el Estadio Ellis Park de Johannesburgo, desde donde J.J. Santos coordinará, desde las 19:30 horas, un amplio programa Previo en el que participarán Paco González, Sara Carbonero, José Antonio Camacho, Guillermo Amor, David Ibáñez y Marco Rocha.

El espacio elaborado por el equipo de Informativos Telecinco, que ofrecerá los mensajes de apoyo a la Selección de varios de los rostros de la cadena, como Christian Gálvez, Pedro Piqueras, Ana Rosa Quintana y José Ribagorda, incluirá contenidos como un reportaje especial del goleador David Villa; el análisis de la actuación de Paraguay en el torneo, en el que ha llegado hasta los cuartos de final con una sola victoria; o el resumen del partido Argentina-Alemania, del que saldría el posible rival de España en semifinales.

El análisis del choque y entrevistas con sus protagonistas, en laSiete

Inmediatamente después del partido, Telecinco continuará sus emisiones desde el Ellis Park de Johannesburgo en un amplio Post-partido en el que continuarán las conexiones en directo con Madrid y Logroño para ofrecer cómo ha vivido la afición el partido, se realizará un amplio análisis de lo ocurrido en el choque a cargo del equipo de enviados especiales de la cadena a Sudáfrica, con las reacciones de sus principales protagonistas a través de las entrevistas de Sara Carbonero, Marco Rocha y David Ibáñez en diversos puntos del estadio.

Este espacio enlazará con la emisión de una nueva entrega de LaSiete en el Mundial, programa diario de LaSiete conducido por Paco González.

Etiquetas
stats