A las 20:00 horas

España se juega su pase a la Eurocopa ante Dinamarca

PRIME TIME

Luis del Olmo se sube a “La noria”

El periodista Luis del Olmo se subirá esta noche a “La noria”, el espacio que presenta Jordi González en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Del Olmo inició su labor profesional en Radio Ponferrada con 14 años y se ha convertido en uno de los periodistas más veteranos y reconocidos del panorama nacional. Luis del Olmo, director y presentador de “Protagonistas”, el programa más longevo de la radio española que el pasado 24 de junio alcanzó las 10.000 emisiones.

El periodista, cuyo desempeño profesional ha sido galardonado con más de un centenar de premios -entre los que figuran ocho Premios Ondas- analizará junto a Jordi González las cuestiones más importantes de la actualidad política y social y repasará su larga trayectoria periodística.

Por último, en el apartado de “Nostalgia”, el programa de Telecinco rememorará los acontecimientos más relevantes que tuvieron lugar en el año 1987.

España se la juega ante Dinamarca en La 1

La Selección Española apura buena parte de sus posibilidades de clasificación para la Eurocopa 2008 en el partido que se disputará esta tarde a las 20:00 horas en La 1.

Los de Luis Aragonés buscan sacar al menos un punto del encuentro que le enfrenta a Dinamarca para depender de sí mismos en este tramo final, mientras que a los daneses solo les vale la victoria.

Choque vital el sábado ante Dinamarca. Para la ocasión, Luis Aragonés ha convocado a 20 jugadores de una lista en la destacan como novedades Raúl Albiol y Albert Riera y el regreso a la convocatoria de Carlos Puyol.

Junto a ellos, Pablo, Pernía, Cesc, Iniesta, Xavi, Luis García, Fernando Torres, Reina, Casillas, Sergio Ramos, Albelda, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva, Villa y Capdevila.

La Selección Española afronta en Aarhus (Dinamarca) un partido crucial para sus aspiraciones a acudir a la Eurocopa 2008 ya que, si consigue al menos un empate, dependerá solo de sí mismo y afrontará con más tranquilidad sus próximos compromisos oficiales, ante Suecia e Irlanda del Norte en noviembre.

Steven Seagal lucha a muerte en “Alerta Máxima 2”

El ex campeón de artes marciales vuelva a protagonizar la saga “Alerta Máxima” en la segunda entrega que Cuatro emite hoy a partir de las 22:00 horas. Seagal estará acompañado en esta producción de 1995 por los actores Eric Bogosian y Katherine Heigl,

Travis, un experto en tecnología brillante y maníaco, ha secuestrado el tren más elegante de Norteamérica. Con la ayuda de un puñado de mercenarios y con un despliegue de tecnología ultramoderna, convierte uno de los vagones en centro de mandos informatizado. Desde allí, consigue controlar un satélite mortal, capaz de reducir a cenizas centenares de kilómetros.

Si el gobierno no acepta sus peticiones, entre ellas mil millones de dólares, la destrucción de la ciudad de Washington será inevitable. Pero Travis tiene un problema, uno de los viajeros del tren resulta ser un excocinero de talento letal, nada más y nada menos que el exmarinero Casey Ryback (Steven Seagal), en cuyas manos se encuentra el destino de tres millones de personas.

Los cazadores de extraterrestres vuelven en Antena 3

Esta noche, a partir de las 22:15 en Antena 3, Tommy Lee Jones y Hill Smtih se reúnen de nuevo en “Los hombres de negro 2”. La segunda parte de la saga rodada en 2002 por Barry Sonnenfeld vuelve a la caza de los extraterrestres.

Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres, Jay y Kay, evitaran un desastre intergaláctico de proporciones épicas. Desde entonces Kay ha regresado a las comodidades de la vida civil mientras que Jay continúa su trabajo para los hombres de negro.

La alarma nuclear se cierne sobre Estados Unidos, en “Pánico nuclear”

A las 22:00 horas en La 1, Morgan Freeman y Ben Affleck protagonizan este film estadounidense, de suspense político, en el que el terrorismo internacional es el enemigo que amenaza con detonar un arma de destrucción masiva.

En Estados Unidos se hace público un informe que constata que existen 164 cabezas nucleares en manos desconocidas. Según la CIA, por lo menos 20 países ya tienen armas de destrucción masiva o están desarrollándolas.

Este es el panorama político en el que se desarrolla la acción de “Pánico nuclear”. Ben Affleck es un agente de la CIA, y Morgan Freeman es el director de la Agencia. Ambos tendrán que tomar decisiones que pueden llegar a cambiar el rumbo de los Estados Unidos.

La película parte de la amenaza nuclear por parte del terrorismo internacional, y como este hecho afecta la vida cotidiana de todo un país. La paranoia que se extiende entre la población y las herramientas para aplacar una posible catástrofe, en “Pánico nuclear”.

Especial “Minuto y Resultado”, en LaSexta

A partir de las 22:00 horas de la noche, en LaSexta, Patxi Alonso presenta un especial “Minuto y Resultado” con motivo de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.

El habitual equipo de periodistas y colaboradores que acompañan a Patxi seguirán las acciones de los equipos que se enfrentan este sábado.

Liga ACB de Baloncesto: Barcelona-Estudiantes, en La 2

A las 22:00 horas, nueva jornada con toda la emoción de la Liga ACB de baloncesto en La 2 de Televisión Española. Axa FC Barcelona recibe en el Palau Blaugrana al MMT Estudiantes, en partido perteneciente a la segunda jornada.

Como es habitual, Arseni Cañada, Fernando Romay y Joan Creus narrarán el encuentro, mientras que Virtudes Fernández y Fe López acercarán la opinión de los protagonistas.

SOBREMESA / TARDE

Felisuco recorre Colombia en “Planeta finito”

El humorista Félix Álvarez viaja hasta Colombia esta tarde a las 19:15 horas con “Planeta finito”, el programa de viajes de laSexta. Visitará entre otros parajes y ciudades: Bogotá, Cartagena de Indias y la pequeña isla de San Andrés.

El país con el mejor café del mundo es famoso por sus monumentos coloniales y sus montañas de más de 5000 metros de altitud. También porque, según la Fundación Nueva Economía, sus habitantes son la segunda población más feliz del planeta, alegría de la que Felisuco se dejará contagiar.

Etiquetas
stats