Mundial de Sudáfrica

España juega su primera 'final' tras el descalabro con Suiza

Tras el sonoro y comentado fracaso contra Suiza, el primer partido clave de España para pasar a la siguiente fase del Mundial de Sudáfrica dará comienzo hoy a las 20:30 horas en Telecinco. La cadena ha preparado varios especiales y conexiones para cubrir la esperada cita contra Honduras.

El choque, que contará con la narración de J.J. Santos, Paco González y Sara Carbonero y el análisis técnico de Guillermo Amor y José Antonio Camacho, enlazará con una nueva entrega del programa especial diario LaSiete en el Mundial con Paco González.

El “Previo” con los jugadores Xavi Hernández y Sergio Ramos

Pero antes del inicio del partido, a las 20:00 horas, el programa Previo abordará la última hora de ambos combinados en los minutos previos al mismo. El espacio analizará los perfiles de las figuras de la Selección Xavi Hernández y Sergio Ramos, acompañados por las imágenes correspondientes al making of de las entrevistas que ambos han concedido a Telecinco.

El Previo incluirá también una divertida pieza que realizará un repaso a los curiosos apodos de los jugadores de la selección de Honduras, además de ofrecer los resúmenes del resto de partidos de la jornada: Portugal-Corea del Norte (Grupo G) y Chile-Suiza (Grupo A).

Programa especial con Paco González

Tras finalizar el partido, LaSiete en el Mundial (22:30 horas, LaSiete), con Paco González, ofrecerá entrevistas con el seleccionador Vicente del Bosque y las principales reacciones de los jugadores españoles, además de una tertulia en la que se abordará ampliamente la actuación de la Selección.

Pantallas gigantes con aficionados de Madrid y los paisanos de Sergio Ramos

Por último, los seguidores de “La Roja” que se den cita en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y los paisanos del defensa Sergio Ramos en Camas (Sevilla) tendrán la oportunidad de seguir el partido en pantallas gigantes de televisión.

Telecinco estará presente en ambos lugares para realizar conexiones en directo en “Sálvame diario” e Informativos Telecinco.

Etiquetas
stats