Así fue la segunda batalla

España lloró con Iraila: 'Tú sí que eres el diamante en el cielo'

España lloró con Iraila: 'Tú sí que eres el diamante en el cielo'

Telecinco emitió anoche La Voz Kids, por expreso y manifiesto deseo de la familia de Iraila, sin ninguna modificación respecto al contenido grabado.

Momentos que nos parten el alma y conformaron posiblemente el momento más duro presenciado en televisión. Y éste, uno de los artículos más difíciles de escribir.

“Gracias por tu simpatía, dulzura y maravillosa voz”

Jesús Vázquez abrió la gala, visiblemente afectado, con unas palabras de cariño a la pequeña y las condolencias del equipo. Explicó, una vez más, el por qué de su emisión tal y como se editó antes de la fatídica noticia. Una decisión que corresponde únicamente a los padres y se debe respetar.

“El programa de 'La Voz Kids' que emitimos a continuación está dedicado a la memoria de Iraila. La trágica noticia de su fallecimiento el pasado martes ha golpeado duramente a todos los que formamos parte de este equipo. Por expreso y manifiesto deseo de su familia emitiremos el programa tal y como fue grabado. Sabemos que la participación de Iraila en 'La Voz Kids' la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde cumplió uno de sus sueños. Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. Un beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti”

“Ha sido increíble”

“Ha sido increíble, me lo he pasado muy bien. A partir de ahora voy a seguir sonriendo”.

Iraila cumplió un sueño, la vimos feliz, abrazada buscando los mimos correspondidos de su coach Malú, aferrada a su amigo Carlos, que pasó a la final no sin antes dedicar unas palabras a “su pequeña Rihanna”...

Ganó su batalla con un tema de Adele, que hizo “a su manera”: “Me gusta mucho más tu forma de cantarla”, le dijo Malú en los ensayos.

Brilló, venció y su coach le pidió, desconociendo por completo el significado que hoy le damos a sus palabras, “que fuera más fuerte”. Lo fue.

La red pide que Telecinco done los beneficios de anoche a la lucha contra el cáncer

Telecinco dedicó el programa de anoche a la memoria de Iraila. Un gesto que les honra, pero la red lanzó otro cuyo valor sería mucho mayor: Donar los ingresos publicitarios obtenidos en la gala de ayer a la lucha contra el cáncer infantil.

EL HOMENAJE DE 'EL BALILLA' A IRAILA

Familiares, amigos y concursantes de 'La Voz Vids' despidieron a Iraila 360
Etiquetas
stats