Desde las 13:30h, Antena 3 España necesita un punto ante Sudáfrica para no vérselas con los alemanes en octavos

La Selección busca el primer puesto del Grupo B y enfrentarse así con Eire en la siguiente eliminatoria del Mundial de Fútbol. Desde las 12:00 h, Matías Prats presenta el prepartido y J.A. Luque y J.J. Santos lo retrasmiten con la ayuda de Lillo, Goicoechea, Maceda y Vázquez

A las 13:30 horas, Antena 3 ofrece en directo, desde el estadio de Daejeon de Corea, el tercer partido de España en el Mundial de Fútbol que le enfrentará a Sudáfrica. Este encuentro dilucidará la primera posición del grupo B y el puesto que ocuparán los dos primeros clasificados en la siguiente fase de octavos de final de Corea/Japón 2002. El combinado nacional necesita un punto para emparejarse con Eire y evitar así a la temible Selección de Alemania.

El encuentro, al que España llega sin la presión de jugarse el pase a la siguiente ronda, tiene además como aliciente ver a algunos de los jugadores no habituales en nuestra Selección. Camacho ha decidido dar descanso a siete titulares -Baraja, Valerón o Hierro, entre otros- y evitar, igualmente, que vean una amonestación que les prive jugar el siguiente enfrentamiento.

A partir de las 12:00 horas comenzará el programa especial, previo a la retransmisión del encuentro, presentado por Matías Prats desde Madrid. El periodista estará acompañado en el plató por Andoni Goicoechea, Juanma lillo, Fernando Vázquez y Antonio Maceda para analizar el desarrollo del partido. La retransmisión del encuentro, como es costumbre, será narrada por José Atonio Luque y J.J. Santos, con los comentarios de los entrenadores anteriormente citados. A continuación, comenzará el post partido, programa que incluirá entrevistas con los protagonistas del encuentro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba