Destacados de hoy España prepara frente a China su importante duelo del miércoles

"Salsa rosa" regresa tras Míster España. "La guerra" de Kevin Costner, en "Cinematrix"

Amistoso de fútbol España-China, en TVE-1

Hoy sábado a las 21:45 horas, La Primera ofrecerá el partido amistoso entre las selecciones de España y China desde el Estadio Helmántico de Salamanca. José Ángel de la Casa y Michel comentan el encuentro mientras que Iñaki Cano y Quique Guasch se encargarán las entrevistas a pie de campo.

Esta cita de la Selección Nacional que entrena Luis Aragonés, es previa al partido oficial que jugará días después ante Serbia Montenegro, valedero para el Mundial 2006, que se disputará en Alemania. Serbia-Montenegro es líder del grupo 7, con 10 puntos, mientras que España es segunda, empatada a 8 puntos con Lituania, tercera clasificada.

En la lista de convocados que Luis Aragonés ha ofrecido a los medios de comunicación destaca la presencia de cinco futbolistas que aún no han debutado con la camiseta de la Selección Española -Antonio López (Atlético de Madrid), David Navarro (Valencia), Sergio Ramos (Sevilla), Luis García (Liverpool) y Miguel Angel Ferrer "Mista" (Valencia).

El resto de futbolistas que jugarán ante China y, posteriormente, ante Serbia Montenegro son: Reyes (Arsenal), Del Horno y Orbáiz (Athletic), Pablo y Fernando Torres (At. Madrid), Puyol y Xavi (Barcelona) Juanito y Joaquín (Betis), Valerón y Luque (Deportivo), De la Peña (Espanyol), Casillas y Raúl (Real Madrid), Cañizares y Albelda (Valencia).

"Salsa rosa" en Telecinco

En el prime time de Telecinco, el programa que presenta Santi Acosta ofrecerá su habitual entrevista con un personaje del mundo rosa, además de reportajes sobre todos los asuntos de actualidad que rodean al mundo del corazón. La cadena no ha podido facilitar a Vertele el nombre del invitado estelar de esta semana.

Una serpiente pitón de tres metros, en “Pelopicopata”

Antena 3 emite hoy en prime time una nueva entrega del programa presentado por Jaime Bores. Esta semana, el programa se ocupará de la historia de Javier y su mascota, una serpiente pitón de tres metros de largo. El animal se muestra especialmente agresivo y Javier decide consultar al veterinario para intentar solucionar el problema.

El espacio se ocupará también de la historia de una yegua con problemas de fertilidad. Sus dueños logran encontrar un semental para intentar llevar a cabo la reproducción.

También se realizará un seguimiento de otras historias de ediciones anteriores, como la de “Luni”, la perrita intervenida en Barcelona de una fractura cervical. Superado el post-operatorio, el animal regresa a casa con su dueña.

"La guerra" de Kevin Costner, en "Cinematrix"

Antena 3 emitirá hoy en prime time, dentro del contenedor de grandes títulos cinematográficos para toda la familia, la película “La guerra”. El largometraje, dirigido por Jon Avnet, está interpretado por Elijah Wood, Kevin Costner y Mare Winningham.

Eran tiempos distintos, otra forma de ver la vida. Stephen Simmons acaba de llegar de Vietnam, es el verano de 1970. Stu y Lidia son los dos hijos de Stephen y su mayor problema es vencer a la pandilla enemiga. Para ello están planeando junto a sus amigos la construcción de la casa del árbol. Se trata de un lugar mágico y especial donde podrán preparar todos sus planes. Esta es una guerra bien distinta, pero Stephen tendrá que afrontar su nueva realidad para rehacer su vida y cumplir los deseos de su familia.

“Sabotaje”, en “Sábado Cine”

A las 23:35 horas en La Primera, “Sábado Cine” emitirá la película “Sabotaje” interpretada por Mark Dacascos (“El pacto de los lobos”), Carrie Ann Moss (“Matrix”) y Graham Greene (“Aventuras en Alaska”).

Después de una misión en Bosnia en 1993 y de haber pasado por un consejo de guerra debido a extrañas circunstancias, Michael Bishop (Mark Dacascos) es contratado como guardaespaldas del senador Trent. Cuando éste es asesinado por un francotirador, Bishop colabora con la agente del F.B.I a la que se le encarga el caso.

“Sabotaje”, la película que realizó Tibor Takácks en 1996, cuenta una historia de acción e intriga dirigida al público adulto.

"Salsa rosa" regresa tras el paréntesis de la semana pasada

En el prime time de Telecinco, el programa que presenta Santi Acosta ofrecerá su habitual entrevista con un personaje del mundo rosa, además de reportajes sobre todos los asuntos de actualidad que rodean al mundo del corazón. La cadena no ha podido facilitar a Vertele el nombre del invitado estelar de esta semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba