Audiencias Autonómicas "En España no hay quien viva" debuta con acierto en TV3

Se trata de la parodia política de la comedia de Miramón Mendi

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (17.3%) ceden ayer 0.4 puntos de cuota respecto al miércoles pasado y repiten en cuarta posición. Lidera la jornada Telecinco (24.5%), seguida de Antena 3 (24.1%) y TVE-1 (17.6%).

Las autonómicas más potentes fueron la catalana TV3 (21.7%) y la andaluza Canal Sur (19.4%). Tras ellas se situaron la vasca ETB-2 (17%), la gallega TVG (16.5%), la valenciana Canal 9 (15.8%), Telemadrid (12.8%), Castilla La Mancha TV (11.2%) y TV Canaria (10.6%).

Exitoso debut de la parodia política de “ANHQV” en TV3

En el inicio del prime time de la emisora catalana, el programa de humor “Alguna pregunta més” mantuvo su gran fortaleza con un 27.6% de share (2.3 puntos menos que la semana pasada). Dentro de éste, ayer se estrenó la miniserie de dibujos animados “En España no hay quien viva”, parodia de la serie de Antena 3 protagonizada por personajes políticos.

A continuación, el contenedor “La gran pel.licula” obtuvo un 14.3% de cuota con el drama protagonizado por Tom Hanks, “Philadelphia” (5.5 puntos más que la semana pasada con el filme “Alí”).

“Mira la vida” bate récord de temporada en Canal Sur

El magacín matinal de la cadena andaluza alcanzó ayer su mejor dato del curso con un gran 33.1% de cuota y 129.000 espectadores.

En prime time, el programa de debate que presenta Rafael Cremades, “Mejor lo hablamos”, obtuvo un flojo 12.1% de share (cuatro décimas menos que la semana pasada) con el tema “¿Adopción por padres homosexuales?”. En el inicio de esta franja, “Arrayán” (21.8%) bajó notablemente respecto a su media.

San Sebastián anota uno de peores datos en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el programa de debate que presenta Isabel San Sebastián obtuvo ayer un escueto 5.3% de share (4 puntos menos que el miércoles pasado y su segundo peor dato hasta la fecha) con el tema "¿Ha caducado la Constitución?".

En el inicio del prime time, el serial “Capital” (5.7% de share) mantiene su pobre recorrido.

Iñaki López baja en el prime time de ETB-2

En la televisión vasca, el magacín de entrevistas, humor y actualidad “Algo pasa con López” registró ayer un flojo 7.6% de share (1.5 puntos menos que el miércoles pasado y 9.4 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

A continuación, el programa de debate “Políticamente incorrecto” obtuvo un 12.5% de share (0.6 puntos más que en su última emisión).

“Pratos” en TVG, lo mejor de la Forta

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” fue ayer de nuevo la oferta más sólida de las Autonómicas.

Obtuvo notables registros frente a las potentes series nacionales del 21% de cuota en el primer capítulo (1.9 puntos menos que el miércoles pasado), un 17.2% en el segundo (seis décimas menos) y un 14.9% en el tercero (4.7 puntos menos).

Copa del Rey de fútbol en Canal 9 y TV Canaria

La televisión valenciana retransmitió ayer en prime time el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol entre el Numancia y el Elche, que fue visto por un 18.4% del público. El choque llegó a la prórroga y lanzamiento de penalties (15.6%).

En TV Canaria, el choque de la misma competición entre el Athletic de Bilbao y el Lanzarote registró un 16.2% de cuota y 111.000 aficionados (5.6 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

“Un paseo por..” baja en CMT

En el prime time de la emisora manchega, la serie documental “Un paseo por Castilla La Mancha” cosechó un 11.6% de share (2.3 puntos menos que en su estreno del miércoles pasado).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba