De 13:30h a 14:00h Españoles, el programa del Rey se estrena este sábado en La 1

Españoles, el programa del Rey se estrena este sábado en La 1
Españoles, el programa del Rey se estrena este sábado en La 1

TVE lanza "Audiencia Abierta", espacio semanal presentado por Ángeles Bravo y dedicado a informar sobre las actividades oficiales de la monarquía, D. Juan Carlos y el Príncipe Felipe. Competirá en franja horaria contra la redifusión de "La Voz" (Telecinco) y el contenedor "Megatrix" (Antena 3)

Televisión Española estrena este sábado día 13 un nuevo programa semanal, Audiencia Abierta, dedicado a informar durante media hora sobre las actividades oficiales del Rey D. Juan Carlos y del Príncipe de Asturias, como heredero de la Corona, informa TVE en una nota.

Este programa, que se estrena en el puente del Pilar y la Hispanidad," se enmarca dentro de los objetivos programáticos de la función de servicio público atribuida a la Corporación" y "responde a una exigencia" incluida en el Mandato marco aprobado por el Parlamento en diciembre de 2007, concretamente en su artículo 25 que dice “La Corporación RTVE realizará un seguimiento y cobertura de las actividades oficiales del Jefe del Estado, Su Majestad el Rey, el Príncipe de Asturias….”.

"Un programa de vocación claramente informativa y divulgativa"

Audiencia Abierta nace como "un programa de vocación claramente informativa", pero también "divulgativa", para dar a conocer en profundidad las competencias, el funcionamiento y la acción cotidiana del Jefe del Estado en una Monarquía Parlamentaria como la española.


*Ángeles Bravo

Dirigido por Miguel Ángel Sacaluga y presentado por Ángeles Bravo

Este programa se emitirá por La 1 de Televisión Española, de 13.30 a 14.00 horas. Lo dirigirá Miguel Ángel Sacaluga y lo presentará Ángeles Bravo (Canal 24 Horas). Su objetivo es "informar, divulgar, entretener y acercar, con rigor y objetividad, la Jefatura del Estado y quien la encarna, a la audiencia de la televisión pública".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba