¿La baja más rápida de la historia? Espantada en 'Supervivientes' antes de empezar: el cantante Rasel abandona por 'problemas físicos y psíquicos'

Espantada en 'Supervivientes' antes de empezar: el cantante Rasel abandona por 'problemas físicos y psíquicos'
Espantada en 'Supervivientes' antes de empezar: el cantante Rasel abandona por 'problemas físicos y psíquicos'

Como adelantó Vertele, el hermano de La Dama y ex cuñado de Melendi se había venido abajo. Ahora decide que no continúa, como ha confirmado Telecinco

Jorge Javier advertía al comienzo que este año, que ‘Supervivientes’ promete ser de récord y de momento ya tenemos uno: El concursante más fugaz de la historia del programa.

“Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente no me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas”, comentaba el cantante, que deserta.

Como adelantamos desde Vertele, el equipo del programa está intentando calmar al concursante. Aunque en las fotografías publicadas de los ‘robinsones’ en el aeropuerto pudimos observar a Rasel integrado en el grupo, al parecer la convivencia de estos primeros días se le ha hecho cuesta arriba. Él mismo se definía en una entrevista así: “Era el niño callado de la clase. Incluso me costaba meses y meses declararme a las chicas”.

Chabelita confiesa que se ha comprometido con Alejandro

Durante el adelanto de ayer, antes del estreno oficial del programa, también hubo tiempo para mostrar una de las confesiones más jugosas de la convivencia que están teniendo los aventureros.

La hija de Isabel Pantoja ya está cogiendo confianza con algunos de sus compañeros, a los que les ha soltado la siguiente exclusiva: “Yo quiero casarme, la verdad, hoy por hoy estoy súper contenta y súper ilusionada. Hay ilusión por parte de los dos pero realmente no sé si se llevará a cabo”, y relató cómo fue el momento de la pedida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba