DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN Especial infantil de 'Got Talent', y una 'Mujer desesperada' llega a 'Quantico'

Especial infantil de 'Got Talent', y una 'Mujer desesperada' llega a 'Quantico'
Especial infantil de 'Got Talent', y una 'Mujer desesperada' llega a 'Quantico'

'Lucifer', a confirmar su gran acogida de la primera semana. Además, 'Poder absoluto' de Clint Eastwood y 'Amanecer Parte I', la oferta de cine estelar.

LA 1

TVE tiene 'Poder absoluto' con Clint Eastwood y Gene Hackman

Luther Whitney, un ladrón de guante blanco a punto de retirarse, decide dar un último golpe en la casa de uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Justo allí, la esposa del millonario fallece asesinada y el presidente de Estados Unidos está involucrado. Whitney, único testigo del crimen, tendrá que desenmascararle antes de que los agentes del servicio secreto acaben con él.

Clint Eastwood dirige y protagoniza este thriller en 1997, con un reparto excelso: Gene Hackman como presidente de la Casa Blanca, Ed Harris, Judy Davis, Laura Linney, Scott Glenn, Dennis Haysbert y Richard Jenkins.

ANTENA 3

'Lucifer' busca confirmar su abrasante acogida de audiencia

Antena 3 emite otros tres capítulos de 'Lucifer', con el objetivo de confirmar la buena acogida de su primera semana. Los capítulos en cuestión se titulan "Cualidades masculinas", "Bonitos zapatos" y "El hijo predilecto".

En el primero de los tres, veremos a Lucifer tratando de seducir a Chloe, en un esfuerzo por superar su atracción. Mientras tanto, Amenadiel se enfrenta a Maze por sus dudas sobre Lucifer.

CUATRO

Una 'mujer desesperada' llega al reparto de 'Quantico'

Marcia Cross, la inolvidable Bree Van de Kamp de ‘Mujeres Desesperadas’ se incorpora al reparto de ‘Quantico’ para dar vida a la senadora Claire Haas, una abnegada política y madre de familia que esconde en su interior mucha más ambición de la que muestran sus apariencias. Y si de tal palo, tal astilla… ¿quién será su digno vástago en Quantico?

Alex, Nimah y Natalie están a punto de descubrir quién se esconde detrás del atentado de la Estación Central. Las pistas las conducen hasta el hotel donde se celebrará la convención demócrata que designará a su candidato para las elecciones presidenciales. Nuevamente Simón vuelve a estar en el punto de mira de todas las sospechas, pero pronto las jóvenes agentes descubrirán que un enemigo más poderoso les acecha y dejará en el aire muchas más preguntas que respuestas.En los flashbacks, muchos de los reclutas parten hacia sus hogares para pasar las vacaciones navideñas con sus familias, mientras Alex, Natalie y Nimah se quedan en la Academia investigando viejos casos cerrados. Una fiesta de Año Nuevo reunirá a la mayoría de reclutas y durante la velada descubrirán que los secretos caerán por su propio peso en cuanto den las doce campanadas.

TELECINCO

'Got Talent' vuelve a Telecinco con una gala especial con niños

Edición especial de ‘Got Talent’ que recoge las actuaciones inéditas más impactantes de niños y jóvenes con talento, tanto solistas como grupos, cantantes, bailarines, acróbatas, que han pasado por el programa en su recién concluida temporada.

LASEXTA

'Amanecer. Parte I', en 'El Taquillazo'

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud.

Bill Condon ('Dreamgirls') es el encargado de dar cierre cinematográfico a la saga 'Crepúsculo' (creada por Stephenie Meyer), con 'Amanecer'. Dividida en dos partes, laSexta emite este lunes la primera de ellas. Kristen Stewart, Robert Pattison y Taylor Lautner repiten como el trío protagonista.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba