Programación "Especial" Madonna en Canal Plus

Durante todo el día de hoy, la cadena de pago homenajeará a la diva del pop con un concierto de su gira "The Drowned World Tour", la película "Buscando a Susan desesperadamente" y los monográficos "Madonna: Pop & Clips" y "Divina Madonna".

Canal plus ofrece hoy un "día especial" dedicado a la cantante norteamericana Madonna.
A partir de las 21:00 horas se emite Divina Madonna, un programa de producción propia en el que se realiza un exhaustivo perfil de la artista. Veremos a una Madonna creadora de tendencias en ámbitos musicales, de moda, maquillaje, así como en su particular relación con el sexo. Una retrospectiva de los veinte años de vida profesional de Madonna.

The Drowned World Tour 2001


Tras este espacio, la cadena de pago ofrece, a partir de las 22:00 horas, el concierto ofrecido por Madonna el pasado 26 de agosto en el Palace of Auburn Hills de Detroit. Su ciudad natal se rindió a sus pies con una asistencia de 17.000 personas entre las que se encontraban destacadas personalidades del arte y el espectáculo. Tras ocho años de reclusión, Madonna ha realizado su esperada y anunciada quinta gira mundial, "The Drowned World Tour 2001" -algo así como "La gira mundial sumergida 2001", que le ha llevado de un extremo a otro del mundo, y en el que está integrado el evento musical que hoy se emite.

Durante 110 minutos asistiremos a los múltiples registros que Madonna despliega en sus apariciones públicas. Seis cambios de vestuario, dominio de un escenario que se asemeja a un viejo castillo, cuidada coreografía de sus diez bailarines, y un repertorio con 23 canciones ofrecido de un tirón -no hubo pausas ni bises-, acompañada por siete músicos.

Buscando a Susan desesperadamente


A continuación -23:50 horas-, Canal Plus emitirá la película Buscando a Susan desesperadamente, la tercera cinta en la historia cinematográfica de Madonna. Realizada a mitad de los 80, nuestra protagonista encarna un personaje que se acerca bastante a su personalidad y situación de por entonces, una chica anónima con ansias de convertirse en estrella que se movía por los ambientes nocturnos y musicales como pez en el agua. Su estreno coincidió con el lanzamiento de su segundo álbum.

Madonna: Pop & Clips

Inmediatamente después de la proyección de la película, se ofrece Madonna: Pop & Clips -1:15 horas-, un espacio, también de producción propia, donde se descubren los grandes talentos que se esconden detrás de los videoclips de la "ambición rubia". El espacio recoge declaraciones de destacados directores -David Fincher, Seven-, y fotógrafos -Jean Mondino, Herb Ritts- que han trabajado con la cantante, así como imágenes de varios de los trabajos fruto de esta colaboración.

Además de todos estos especiales, Madonna protagonizará el programa musical Los 40 Principales, -13,30 horas-, y será el objeto de un concurso de imitadores que realizará el magacín Lo + Plus en su habitual cita de las 15:30.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba