Antena 3, 12:30 horas

Especial 'Rock & Roll' hoy en 'La ruleta de la suerte'

Especial 'Rock & Roll' hoy en 'La ruleta de la suerte'

La ruleta de la suerte se pone ‘rockera’ hoy en Antena 3. La cadena ofrece una edición especial de su exitoso concurso a partir de las 12:30 horas ambientada en el mundo del Rock & Roll en la que incluso su presentador Jorge Fernández se meterá en la piel de Slash, el guitarrista del grupo estadounidense Guns N´Roses, como informa la cadena en su web.

Además, esta edición va a prestar una especial atención al papel de la mujer en el rock y por ello participarán tres concursantes amantes del género. En esta ocasión, las rockeras de La ruleta de la suerte serán Chely Jiménez, afincada en Barcelona, dedicada al turismo y seguidora incondicional del compositor madrileño Rosendo; Rachel Ferrer, periodista experta en música, valenciana; y Eva Garceso, de Tarragona, bajista de un grupo aficionado al hard rock.

Las canciones, tradicionales pruebas de velocidad del programa, serán interpretadas como siempre por la banda del programa, convertida en esta ocasión también en una auténtica banda de rock que repasará temas míticos de rockeros nacionales como Miguel Ríos, Luz Casal o el grupo Siniestro Total, entre otros.

Todos los paneles, lógicamente, repasarán diversos temas relacionados con el rock; desde intérpretes, películas o incluso anécdotas.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

La ruleta de la suerte, el concurso que presenta Jorge Fernández, continúa manteniendo el favor del público después de más de cinco años consecutivos de emisión. En enero el espacio alcanzó, un nuevo mes, el liderazgo de la mañana con una media del 18% y más de un millón de espectadores, lo que supone un ascenso de 0.4 puntos. El concurso, líder absoluto de su franja, se situó a 3.5 puntos de ventaja de Telecinco y a 4.6 puntos de La 1.

Desde su estreno, La ruleta de la suerte ha repartido más de cinco millones de euros en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta.

Etiquetas
stats