A las 22:00 horas

Especial sobre Suárez y las visitas de Sonia Monroy y Ángela Bustillo, en “Dolce Vita”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Especial sobre Adolfo Suárez y las visitas Sonia Monroy y Ángela Bustillo, en “Dolce Vita”

A las 22:00 horas en Telecinco, el programa de Santi Acosta realiza un homenaje al primer presidente de la democracia española, Adolfo Suárez, con un debate en plató con periodistas y famosos de la época para hablar sobre su figura, como Mayra Gómez Kemp, Jaime Peñafiel, Bibiana Fernández y José Luis Uribarri, entre otros.

Además, el espacio cuenta hoy con la intervención de Ángela Bustillo, la polémica Miss Cantabria y ex concursante de “Supervivientes”, para hablar de su reciente portada en Interviú y del cambio en las bases de Miss España para permitir concursar a madres, tal y como ella demandaba.

“Dolce Vita” también recibirá esta noche a Sonia Monroy, que traerá una sorpresa, y a Sabrina Sabrok, la modelo y presentadora de televisión argentina que se ha operado los glúteos para equilibrar con sus senos, supuestamente los más grandes del mundo.

“La momia”, en “Cinematrix”

Antena 3 emite a partir de las 22:15 horas el largometraje “La momia”, dirigido por Stephen Sommers e interpretada por Brendan Fraser, Rachel Weisz y John Hannah.

El legionario Rick O’Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto, las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio.

“Informe Semanal” repasa los contrastes de los 30 años de democracia en España

Además, muestra los nervios de los aficionados en este emocionante final de liga, se acerca a la contaminación de la Albufera valenciana y enseña las obras de Van Gogh que pueden verse en el Thyssen.

Diferentes actos y muchos recuerdos han servido para conmemorar estos días el 30º aniversario de las primeras elecciones democráticas en España tras la dictadura de Franco. El 15 de junio de 1977, dieciocho millones de españoles ponían en las urnas parte de los cimientos para reedificar el Estado de Derecho y exorcizar los fantasmas del pasado.

Han sido tres décadas de cambios profundos en la piel y en las estructuras de nuestro país. Visto desde ahora el recorrido desde los inciertos días de la transición hasta la modernidad está lleno de contrastes que “Informe Semanal” ha retratado. (La Primera, 21:30 horas)

Clooney conoce a Pfeiffer en “Un día inolvidable”

Melanie Parker es una arquitecto estresada, madre divorciada de un niño de cinco años, que casualmente conoce al polémico periodista, Jack Taylor, padre de una compañera del hijo de Melanie del colegio.

Por culpa da Jack, los dos niños se pierden una excursión del colegio, y Melanie y Jack, que se detestan nada más conocerse, han de ocuparse del cuidado de sus hijos durante todo el día en una ciudad tan estresante como Nueva York. Esta difícil situación es el comienzo de una guerra de sexos que ambos van batallando durante todo el día, ya que en nada se parecen y entienden la educación de sus hijos de maneras muy distintas. (Cuatro, 22:00 horas)

Luis inaugura su nuevo bar y Fray Pelayo aspira a relevar al anciano abad de la Orden, en “Como el perro y el gato”

A las 22:35 horas en La Primera, en la Orden de los Suspirantes no reina, precisamente, la tranquilidad. Luis y Fray Pelayo entran y salen del convento para vigilarse mutuamente, volviendo cada vez más tarumba al hermano portero, Fray Portillo. Además, Fray Pelayo consigue que varios frailes apoyen su candidatura para sustituir al abad.

En el convento, la máxima jerarquía de la Orden de los Suspirantes ha enviado a un legado para conocer la opinión de los monjes sobre quién de entre ellos podría relevar al abad. Se impone por los pelos Fray Pelayo, pero, ante la sorpresa general, propone que el abad siga “porque es imprescindible”, aunque él se resista, empeñado en que su edad y su tensión no le permiten controlar una colectividad tan “especial”.

Jackie Chan pone en riesgo su vida para encontrar armas nucleares que han sido robadas

La Sexta emite a las 21:30 horas “Jackie Chan: Impacto Inminente”, dirigida en 1996 por Stankey Tong. Este film de acción, con un ritmo trepidante, cuenta con la interpretación de Jackie Chan, Chun Wu, Jackson Lou, Bill Tung, Jouri Petrov.

El agente de policía de Hong Kong Jackie Chan debe viajar, contratado por la CIA, hasta EEUU para realizar una nueva misión que involucra también a una Organización de Inteligencia Rusa.

Allí descubrirá que su objetivo es conseguir las armas nucleares, que han sido robadas en Ucrania, lugar que será su siguiente destino. Sin embargo, Jackie será traicionado por uno de sus compañeros, lo que aumentará el riesgo para este agente internacional.

Amores y desamores adolescentes, en “Decir alguna estupidez, por ejemplo te quiero”

A las 22:00 horas, en La 2 de TVE, el espacio “Es tu cine” emite la producción española del año 2000, “Decir alguna estupidez, por ejemplo te quiero”, dirigida por Antonio del Real y protagonizada por Blanca Jara, Sergio Martín, Concha Cuetos, Emilio Gutiérrez Caba, María Isbert y Tito Augusto.

Antonio del Real se basó para el guión de esta película en la novela homónima de Nicolás Casariego, en la que el escritor desmenuza con ironía los amores y desamores de unos adolescentes.

Nada más empezar 2º de BUP, Juan (Sergio Martín) se enamora de Sara (Blanca Jara) la nueva chica de clase. Juan es tan irónico como reservado. Tan reservado que no desvela sus sentimientos hacia su compañera, ni siquiera a sus más íntimos amigos. Pero tampoco se atreve confesárselos a ella.

Sin embargo, las chicas a esa edad son más maduras, y Sara inicia un juego de seducción con él. Dentro de este juego, la muchacha le propone robar los exámenes del despacho de la directora (Concha Cuetos).

“Todo el mundo odia a Chris” concluye su primera temporada

A las 21:40 horas, Cuatro se despide de la primera temporada de Todo el mundo odia a Chris con una nueva y divertida historia: la celebración del Día del Padre para Julius.

En el episodio Todo el mundo odia el Día del Padre (1ª temporada), la familia Rock está movilizada para conseguir el regalo perfecto para Julius. Sin embargo, éste no se encuentra en un buen momento y decide que le gustaría pasar dicho día sin compañía.

Sylvester Stallone está “Acorralado”

John Rambo, veterano de la guerra de Vietnam, pasa por Esperanza, un pueblecito dominado por un sheriff salvaje que le detiene sin otra razón que su aspecto. Harto de los malos tratos que sufre en la comisaria, John reacciona violentamente y golpea a los policías que le están agrediendo.

Huye hasta el cercano bosque perseguido por todas las fuerzas del sheriff perros incluidos y un helicóptero. El primer agente que intenta asesinarle resulta muerto accidentalmente. John se apodera

de su arma y la salvaje cacería se equilibra. (La Primera, 00:05 horas)

SOBREMESA / TARDEAntena 3 estrena las tv movies “Carolina moon” y “Un paso detrás de ti”SOBREMESA / TARDE

A las 16:00 horas, Antena 3 estrena en “Multicine” las películas “Carolina moon”, a las 16:00 horas, y “Un paso detrás de ti”, a las 18:00 horas. El primero está dirigido Stephen Tolkin e interpretado por Claire Forlani, Jacqueline Bisset y Oliver Hudson

Tory, una joven que tiene poderes como vidente, regresa a su pueblo después de 15 años. Allí ocurrieron unos hechos horribles pues, el padre de Tory, un hombre mentalmente enfermo, la maltrataba físicamente y además cometió un horrible asesinato al acabar con la vida de la mejor amiga de Tory.

La joven decide volver para acabar con sus miedos y pesadillas, pero se dará cuenta de que realmente tiene que estar allí para detener una nueva espiral de espantosos crímenes.

“Un paso detrás de ti” está dirigida por Claudio Tonetti y protagonizada por Florence Pernel, Bruno Slagmulder, Thomas Jouannet y Cecile Bois.

El ex marido de Anne, un policía corrupto, irrumpe una noche en su casa incumpliendo la orden de alejamiento. Durante la discusión, el hombre cae accidentalmente por la escalera muriendo al instante. Pero cuando la policía se presenta en su casa, el cuerpo ha desaparecido y Anne resulta ser la principal sospechosa de la misteriosa desaparición de su ex marido.

Gravedad cero, sms y chalecos antibalas, tres nuevos experimentos de “Brainiac”

A las 16:25 horas en Cuatro, si ninguna ley física lo impide, Master Brainiac y su equipo de científicos llevarán la ciencia al extremo con todo tipo de experimentos.

El primero tiene que ver con la gravedad cero. Laura se trasladará a Miami para experimentar el estado de ingravidez en un vuelo parabólico. Brainiac se atreve más tarde con un estudio que afirma que media hora de ejercicio físico equivale a media hora mirando a una mujer ligera de ropa.

El espacio descubrirá cuánto hay de cierto en esta afirmación, como no podía ser de otra manera, llevándola a la práctica. Igualmente práctico será el siguiente experimento del programa que tratará de probar la eficacia de los chalecos antibalas Los científicos locos de Brainiac comprobarán más tarde hasta qué punto la ropa aerodinámica influye en la velocidad: ¿realmente se le pueden arañar unas décimas al cronómetro yendo un poco ceñido?

El programa se atreve también con la literatura. Todos sabemos cómo acaba el cuento de Los tres cerditos, pero Brainiac hará su propia revisión del clásico. El espacio seguirá en esta misma entrega con las más variadas propuestas.

Secun de la Rosa viaja a Bélgica con “Planeta finito”

El actor Secun de la Rosa desembarca hoy, a las 18:55 horas en laSexta, en el corazón de Europa, Bélgica, con el programa de viajes “Planeta Finito”. Uno de los países más pequeños de Europa que reúne dentro de sus fronteras toda la esencia del viejo continente. Visitará la capital, Bruselas, una ciudad cosmopolita, moderna, y con una rica combinación de estilos arquitectónicos.

También paseará por Brujas, conocida como la Venecia del Norte, una encantadora ciudad rodeada de murallas y llena de edificios góticos y renacentistas. Secun terminará el tour en Amberes, famosa por ser la cuna de Rubens, por su producción de diamantes, y por estar considerada la ciudad más animada del país.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats