Especial visita de familiares en “Gran Hermano” el próximo lunes contra “El Número 1”

Especial visita de familiares en "Gran Hermano" el próximo lunes contra "El Número 1"

Gran Hermano se enfrentará el próximo lunes al estreno de El Número 1 de Antena 3, tal y como avanzó Vertele. El reality show de Telecinco ofrecerá la próxima semana su tradicional gala en la que los familiares o amigos de los concursantes visitan la casa de Guadalix, según anunció anoche la propia Mercedes Milá.

Además también visitará la casa el ex concursante de la presente edición que decida la audiencia. De esta forma, Zulema, Azucena, Vero, Ochoa, Aris, Mary Joy, María o Michael tendrán la posibilidad de volver a ver a sus compañeros el próximo lunes.

Encuentro picante entre Cristian, expulsado de la noche, y Mercedes Milá

Cristian se convirtió en el nuevo expulsado de Gran Hermano 12+1. El concursante, que entró en la casa precedido de la polémica por sus comentarios homófobos y machistas, protagonizó un curioso encuentro con Mercedes Milá, con toqueteo incluido. La presentadora le permitió tocarle los pechos y le enseñó el trasero.

Sergio, novio de Sindia, se convierte en concursante de pleno derecho

Por otro lado, la audiencia eligió a Sergio, el novio de Sindi, para entrar en Gran Hermano. Durante una semana ha convivido junto a Paolo, el “amigo especial” de Noemí en la zona de pruebas a la espera de que la audiencia eligiera, de forma gratuita votando en la web de Telecinco, quién entraba en la casa de Guadalix.

Ambos protagonizaron un romántico encuentro ante la tensa mirada de Pepe, que no daba crédito a lo que estaba presenciando. Sergio ya es concursante oficial del reality, sin embargo para evitar favoritismos, deberá nominar de forma conjunta con Sindia pero el resto podrá nominarles a ellos por separado.

“Las promesas se mantienen y tú no lo hiciste”

Mientras, Paolo, el amigo especial que Noemí dejó antes de entrar al reality, se reencontró con ella antes de abandonar la casa. Con la banda sonora de “El Padrino” de fondo, la canaria rompió a llorar al ver a su otro italiano, en especial tras él reprocharle que había roto una promesa al haber iniciado una relación con Alessandro.

Una vez en plató, aclaró a Mercedes que con sus palabras no se refería tan solo al daño que Noe le había hecho a él sino a su entorno familiar: “Lo que ha hecho tendrá consecuencias fuera”.

Berta, Dani, Ari y Pepe, nominados de la semana

En cuanto a los nuevos nominados, la clásica fórmula de dos nombres y dos razones dejó a Berta, Dani, Ari y Pepe como candidatos a abandonar la casa la semana que viene.

Etiquetas
stats