Destacados de hoy Especial "¿Quién quiere ser millonario?" con recién casados

Íker Jiménez intenta descifrar El Código Da Vinci

“¿Quién quiere ser millonario?”, especial recién casados

Antena 3 emite a las 22:00 horas “¿Quién quiere ser millonario?”, especial recién casados, en el que participarán cinco parejas para llevarse el millón de euros en juego.

La primera parte del concurso sigue la misma dinámica de siempre. En la pregunta de selección, cada concursante juega por separado y el que consiga responder correctamente de forma más rápida, se enfrentará a las preguntas que formule Carlos Sobera. La diferencia es que el vencedor concursará junto a su respectiva pareja (marido o mujer, según quien gane).

De esta forma, cada una de las cinco mujeres que concursan lo hace con su marido formando un mismo equipo, es decir, se trata de un “concursante doble”.

Esta forma de participación hace que cada respuesta posible, cada distinto comodín que pueda llegarse a utilizar o la decisión de seguir concursando o plantarse, provoque un divertido debate entre las dos partes que componen la pareja concursante.

Los participantes representan a cuatro comunidades autónomas diferentes y sus edades están comprendidas entre los 23 y los 32 años, las mujeres; y los 28 y los 36, los maridos:

 Andrés Arranz (35 años) es fotógrafo, viene con su mujer Belén Bueso (30 años), médico, embarazada. Viven en Guadalajara.

 Roberto Blanco (31 años), concursará junto a Inmaculada García (27 años), ambos trabajan en Banca. Vienen de Madrid.

 A Daniel Ganado (28 años), profesor de Instituto, le acompaña su mujer Mercedes Galán (25 años), psicóloga. Vienen de Extremadura.

 Emilio Martín (36 años), es licenciado en Derecho y trabaja en Banca, concursará junto a Pilar Tregón (32 años), enfermera. Viven en Teruel.

 Eduardo San Martín (36) trabaja como administrativo, le acompaña su mujer Patricia Castillejo (23 años), fisioterapeuta. Vienen de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

Anne Igartiburu, Coral Bistuer, Alonso Caparrós y Hugo, en "Ankawa"

A las 22:00 horas en TVE-1, “Ankawa” contará econ la participación de Anne Igartiburu, Coral Bistuer, Alonso Caparrós y Hugo. El presentador, Bertín Osborne, comentará con los invitados el abandono de animales y animará a los telespectadores para que adopten estos ejemplares.

Como en otras ediciones, los famosos tendrán que demostrar el cariño que tienen a los animales y tendrán que besar con los ojos cerrados a un cerdito, a un tegú, a una rata y a una mofeta. A continuación, jugarán a “Las Chozas”, “La boca”, “El teléfono” y “Las ollas”, de “Ankawa”.

Además, en el “Karaoke salvaje”, Alonso Caparrós interpretará “Vivir así es morir de amor”; Coral Bistuer, “Y yo sigo aquí”; Hugo, “Búscate un hombre que te quiera”, y Anne Igartiburu, “Eva María se fue”.

Tampoco faltará a su cita el “informativo animal” con los “pequeperiodistas”. Y, en la sección “Buscopareja animal” acudirán Óscar Donoso, con su pitón albina; Sara Caballero y un cisne negro; y José María Campos, con un pastor alemán que no crece.

Un jugador del Barça alza la Copa de Europa con las gafas de “CQC”

A las 21:20 horas, Telecinco emite una nueva edición de “Caiga quien caiga”, en la que Arturo Valls ha asistido en París al triunfo del FC Barcelona en la Liga de Campeones.

En la jornada anterior al encuentro, Arturo quiso darle ánimos al equipo catalán durante el entrenamiento regalándoles una bandera española. Tras el partido de la victoria, el reportero de negro ha conseguido que el jugador del Barça Belletti, autor del segundo gol que dio la victoria al equipo, se pusiera las gafas del programa mientras alzaba la Copa que les proclamó vencedores del título más importante del fútbol europeo.

Christian, por su parte, ha acudido el pasado fin de semana al circuito de Montmeló donde ha asistido al primer triunfo de Fernando Alonso en terreno nacional. Antes de comenzar la carrera, el reportero de “CQC” quiso arrancar una sonrisa al piloto asturiano, haciéndose pasar por un periodista extranjero, ya que Alonso asegura que la prensa internacional le trata bastante mejor que la de nuestro país.

“¿Dónde estás corazón?” localiza a la heredera de Encarna Sánchez

A las 23:00 horas en Antena 3, el programa presentado por Jaime Cantizano ha localizado a Pilar Cebrián, conocida como Clara Suñer. El programa mostrará por primera vez a la única beneficiaria de la gran fortuna que componía la herencia de Encarna Sánchez, cuyo verdadero valor nunca se supo.

Además, Carlo Constanza acudirá al plató del espacio para hablar de la polémica relación que mantuvo con la modelo Mar Flores.

Por último, “¿Dónde estás, corazón?” recogerá y analizará, a través de los colaboradores del espacio, las últimas noticias generadas en torno a la vida de los personajes famosos.

Un matrimonio y su sobrino aparecen muertos con indicios de tortura, en “Mentes criminales”

Telecinco emite a la 22:45 horas una nueva entrega de episodios de “Mentes criminales”. En el primero, la acción se sitúa en Maryland, donde dos chicos, Jimmy y Freddy, salen de un bar y se encuentran con un policía. Jimmy tiene unas palabras con el agente y Freddy parece desconfiar. Poco después, Jimmy deja a Freddy en su casa.

A la mañana siguiente, un matrimonio aparece muerto en su casa con signos evidentes de tortura. Además, parece que otra persona murió también en la vivienda, pero el asesino se llevó su cuerpo descuartizado. La Unidad de Análisis de la Conducta dictamina que el asesino tenía que tener algún vínculo con la tercera víctima, ya que fue la única que no dejó en la escena del crimen.

En una inspección exhaustiva por la urbanización donde fueron perpetrados los asesinatos, un agente descubre una cabeza dentro de un contenedor de basura: la tercera víctima es Freddy, el sobrino de los dueños de la casa.

En el segundo capítulo, aparecen dos cadáveres en un bosque junto a una nota que dice: “Satán vive SLD”. Además, la novia de una de las víctimas ha desaparecido en la misma zona. La Unidad de Análisis de la Conducta organiza una búsqueda con ayuda de la población local. Gideon advierte al resto del grupo que el asesino debe de ser una de las personas implicadas en la búsqueda.

Íker Jiménez intenta descifrar “El Código Da Vinci”

Bajo el nombre “Descifrando el Código…”, Cuatro dedica dos noches –hoy y mañana- a este famoso libro y a la polémica que ha despertado, coincidiendo con el estreno mundial de su versión cinematográfica.

Esta noche a las 22:35h, Cuatro emite el primer especial, donde el director y presentador de “Cuarto Milenio”, Íker Jiménez hablará de la polémica teoría planteada en este best seller y para ello, además de ofrecer algunas claves imprescindibles, presentará el documental “Jesús, María y Da Vinci”.

Mañana sábado, la noche de Cuatro seguirá “Descifrando el Código”, pero esta vez comparándolo con otro gran éxito editorial y cinematográfico, “El nombre de la rosa, del escritor italiano Umberto Eco. Una edición especial de “Hazte un cine” presentada por Antonio Muñoz de Mesa presentará la película y conducirá a los espectadores por los entresijos de esta producción.

Inmigrantes que quieren triunfar jugando al fútbol, en "Crónicas"

La 2 emite a las 22:30 horas el reportaje “Fútbol es Ayo”, sobre el sueño de muchos de los inmigrantes llegados a España de triunfar jugando al fútbol.

Muchos jóvenes nigerianos, inmigrantes llegados a España en busca de una vida mejor, sueñan con triunfar en el país que les acoge mientras practican el deporte rey en campos de arena de las afueras de la capital. El fútbol es para ellos un lazo de unión y el eje sobre el que giran muchas de sus ilusiones, tal y como demuestra el reportaje que "Crónicas" -el programa de los Servicios Informativos de TVE dirigido por Reyes Ramos- emite esta noche.

"Ayo" es un palabra nigeriana que significa alegría, juego, felicidad. Es el término del idioma yoruba con el que los nativos de aquel país africano designan al fútbol. Una definición que suscribirían todos los teóricos del deporte de las sociedades desarrolladas, porque si el fútbol tiene un valor social es el der una herramienta accesibe, barata, y universal de integración.

El descubrimiento de seis tumbas republicanas ocultas en el desierto del Sahara, en "El laberinto español"

A las 23:30 horas, La 2 ofrece la primera parte del documental "Cautivos en la arena", una producción de TVE. Mientras, el debate tendrá como tema central "El final de la guerra".

"Cautivos en la arena" desvela el descubrimiento de seis tumbas republicanas ocultas en el desierto del Sahara. Acompañan a Jorge Martínez Reverte en el plató de "El laberinto español", José Andrés Rojo, periodista y escritor; Patricio Blas, catedrático de Historia y biógrafo del socialista Besterio; y Javier Cervera, becario de investigación en la Sorbona. Los tres invitados conversarán sobre los acontecimientos políticos que tuvieron lugar durante a lo largo de las últimas semanas de la Guerra Civil.

“Cautivos en la arena. Una historia del exilio” es un documental de TVE, dirigido por Joan Sella, que se emite en dos partes, hoy y el próximo viernes, en el que se relata la gran decepción de los héroes de París y de todos aquellos ex cautivos que, a pesar de una dolorosa derrota en la Guerra Civil y un exilio humillante, siguieron luchando hasta donde pudieron por sus ideales antitotalitarios.

Bill Pullman protagoniza la película de acción “El quinto hombre”

A las 00:25 horas, TVE-1 emite la producción norteamericana del año 2001, “El quinto hombre” de Yves Simoneau con Bill Pullman, Lena Olin, Colm Feore y Peter Kent, entre otros. Conor Gallagher ve como su vida cae en picado: su matrimonio ha fracasado, su mujer le impide ver a su hija y para colmo le asignan, como castigo, de guardaespaldas de la juez Mattis.

La juez investiga un caso de corrupción que afecta al Pentágono y al Ministerio de Defensa. Pero estas pesquisas no son del agradado de algunos por lo que han intentado, en varias ocasiones, asesinarla. El F.B.I, preocupado por la posibilidad de que se pueda asesinar a un juez, deciden ponerle a su disposición un equipo de seguridad, al frente del cual se pone a Gallagher.

“Callejeros” se adentra en un mundo desconocido en “Fuera de lo normal”

A las 21:55 horas en Cuatro, bajo el título “Fuera de lo normal”, “Callejeros” quiere acercarse en esta ocasión a un mundo desconocido. Para empezar, se desplazará al exterior de una iglesia gallega donde se oyen los inquietantes gritos de una mujer que le están quitando el mal de ojo.

También, en un antiguo colegio de Alicante, el programa conocerá a numerosos especialistas en psicofonías cargados con poderosos equipos detectores: captan supuestas voces de niños desaparecidos que dicen “búscame”.

Por otro lado, un fantasma le deseará a la reportera del programa a través de una ouija un buen viaje. Además, en Villena, un pueblo de 32.000 habitantes, se encontrará con unos 89 curanderos que aseguran tienen un don divino. Y, por último, Francisco un policía de Vélez-Málaga contará ante la cámara cómo vio al famoso fantasma del pozo.

Antena 3 Noticias se traslada a Valladolid

Con motivo de la celebración del V centenario de la muerte de Cristóbal Colón (1451-1506), las dos principales ediciones de Antena 3 Noticias (a las 15.00 y 21.00 horas) y los programas locales y regionales de Onda Cero (de 12:30 a 14:00 y de 19:00 a 20:00 horas), se emitirán hoy en directo desde Valladolid.

Antena 3 Noticias 1, conducido por Susanna Griso y Roberto Arce, y Antena 3 Noticias 2, presentado por Matías Prats, se emitirán desde el set que la cadena ha instalado en la Plaza San Pablo de la capital vallisoletana.

Durante el día, la cadena recogerá también a través de distintos boletines informativos la actualidad del día y la última hora sobre los actos de celebración del V centenario del fallecimiento del ilustre navegante y descubridor.

Al hilo del V centenario de la muerte de Cristóbal Colón, Antena 3 Noticias 1 y 2 emitirán un reportaje elaborado por el equipo de reporteros de “A fondo” en el que se descubren los encantos turísticos que ofrece la Comunidad de Castilla y León.

Los magos de “Nada x Aquí” visitan “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, Jorge Blass y Luis Piedrahita,, los jóvenes magos del programa “Nada x aquí” son los invitados de de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz en este nuevo "Channel nº 4", que como todos los viernes contará con la participación de Paola Dominguín, Vicky Martín Berrocal y el peculiar humor de Juan Carlos Ortega.

"Saber y ganar" homenajea a Cristobal Colón

Mañana sábado se cumplen 500 años de la muerte de Cristóbal Colón. A las 15:15 en La 2, "Saber y ganar" rinde homenaje al descubridor de América con un especial sobre la biografía y los viajes del Gran Almirante, que murió en Valladolid en 1506.

Los tres concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos y su agilidad mental cuando contesten a las preguntas sobre la vida, las expediciones del navegante y lo que supuso para el mundo que en 1492 descubriera América.

Gervasio Deferr se incorpora al “Club de Flo”

A las 21:30 horas en la Sexta, Gervasio Deferr se incorpora como concursante en “El club de Flo” para competir en el concurso de monólogos con Alfredo Urdaci, Cristina Almeida, Antonia Dell´Atte, Germán “Mono” Burgos, María Del Monte, Vicky Martín Berrocal y Óscar Higares.

El gimnasta y doble capeón olímpico debuta hoy tras la eliminación de Antonio Canales en el programa anterior. El catalán, ganador de la medalla de oro en salto en los Juegos Olímpicos de Atenas y Sydney, tendrá como profesora a Luisa Martín y en su primera participación, intentará defender la “soltería”.

El gato de Chamberí y Robin Hood, nuevos casos de “Brigada policial”

A las 23:30 horas en La Sexta, Juan Ramón Lucas presenta una nueva entrega de “Brigada policial”. El primer caso gira en torno a la desaparición en octubre de 1995 de un industrial químico madrileño mientras realizaba un viaje de negocios a Zaragoza.

En un primer momento los inspectores dirigieron la investigación hacia un posible secuestro, pero había piezas que no encajaban. Todas las pistas implicaban además en la desaparición a una persona de su círculo más cercano.

En el segundo caso se muestran las andanzas del Gato de Chamberí, nombre por el que era conocido un delincuente especializado en desvalijar pisos escalando por las fachadas. En el tercer caso se conocerá la identidad del conocido comúnmente entre los reclusos de los centros penitenciarios españoles como Robin Hood. Experto en asaltar bancos, sus botines los repartía entre los reclusos de las prisiones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba