Hoy a las 12:30 horas

Especial vampírico en La Ruleta por estreno de la saga Crepúsculo

FRANJA MATINALEspecial vampírico, en “La Ruleta de la suerte”FRANJA MATINAL

Antena 3 emite hoy un especial vampírica de La ruleta de la suerte a partir de las 12:30 horas, coincidiendo con la inminente emisión de la saga Crepúsculo en Antena 3.

En esta edición especial, los paneles del programa se centrarán en los personajes de la saga Crepúsculo y en los de la miniserie No soy como tú, que emite Antena 3. Además, tendrán referencias al mundo de los vampiros, bien desde el punto de vista de la literatura y del cine, así como leyendas, mitos, curiosidades y música relacionada con los vampiros.

El plató ha sido especialmente acondicionado para el especial y tanto el presentador, Jorge Fernández, como su asistente, Paloma, se han vestido para la ocasión.Elena Salgado, invitada en “Los desayunos de TVE”

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, es la invitada del programa de análisis político de La 1 Los desayunos de TVE a partir de las 09:00 horas, que dirige y presenta Ana Pastor.

Tras la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados para explicar las conclusiones de la Cumbre Europea del día 17 y para hacer balance de la Presidencia española de la UE, la titular de Economía analizará algunos de los temas que marcan la actualidad política, con especial incidencia en los correspondientes a su departamento.

En el tiempo de tertulia participarán los periodistas Anabel Díez, (El País), Germán Yanke (ABC) y el profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela, Antón Losada, que opinarán sobre los temas de actualidad tratados en el programa.

El Defensor del Pueblo, en “Informativos Telecinco Matinal”

El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, visitará a partir de las 08:30 horas el plató de Informativos Telecinco Matinal para ser entrevistado por Hilario Pino.

El encuentro con Múgica tendrá lugar en la última hora del espacio, con el que Pino comentará las principales noticias de la actualidad social, como el informe anual que recoge que las cadenas de televisión continúan emitiendo “contenidos violentos” y “sexualmente explícitos” en horario de protección infantil, pese a todos los cambios legislativos.

El Defensor del Pueblo también discutirá sobre la posibilidad de que abandone definitivamente su cargo a partir del próximo 30 de junio tras diez años al frente de esta función.

Previamente, los espectadores podrán conocer las noticias más relevantes de la agenda informativa del día desde las 06:30 horas con Daniel Gómez

PRIME TIME

“Gran Reserva”: Paula pide el divorcio y la custodia de Claudia a Miguel

En esta nueva entrega de Gran reserva (La 1 a las 22:15 horas), Miguel no consigue poner en orden su vida. Hay cosas que no han cambiado desde que perdió la memoria, como su relación con Paula que, cansada de fingir un matrimonio feliz,le pide el divorcio y también quiere la custodia de la hija que tienen en común, Claudia. Pero don Vicente no lo pondrá fácil.

Mientras, los Reverte intentan por todos los medios mantener el contrato con los almacenes Agüero. Para eso necesitan comprar las tierras del Tuerto, tierras que no están en venta… Pero si hay algo que Raúl ha aprendido de su familia es conseguir lo imposible. Aunque para ello tenga que seguir los pasos del antiguo Miguel.

Sanciones a los concursantes en “Supervivientes: Perdidos en Nicaragua”

Esta noche Telecinco, a partir de las 21:45 horas, estrena una nueva gala del reality presentado por Jesús Vázquez.

Comer a destiempo, desoír las indicaciones del equipo del programa y enfrentarse a algunos miembros del staff de producción para imponer su voluntad ha motivado que la dirección de “Supervivientes: perdidos en Nicaragua” imponga una severa sanción al equipo de concursantes.

Una prueba de líder en directo y el resultado de la encuesta de Telecinco.es en la que los internautas están decidiendo si debe ser Sonia Arenas o Malena Gracia quien se una definitivamente al equipo de expedicionarios serán otros dos de los platos fuertes de la velada.

“¿Quién vive ahí?” visitará una antigua fábrica ahora convertida en un loft

¿Quién vive ahí? (laSexta, 22:15 horas) mostrará un moderno loft de diseño en Barcelona que era una antigua fábrica textil. La casa está decorada por un joven arquitecto que tuvo como inspiración un cuadro que preside el salón y como peculiaridad sorprende que el sanitario esté dentro de la ducha.

El programa también visitará un chalet de piedra con una pequeña casa de invitados en la Sierra de Madrid. Su dueña está enamorada de su gran escalera tipo “Lo que el viento se llevó”.

Después viajaremos hasta Marbella para ver una casa, de estilo andaluz por fuera, pero por dentro tiene todo tipo de influencias, sobre todo orientales, y hasta Toledo para descubrir un moderno chalet, conocido como “la casa de los cubos”.

Por último, las dos últimas casas que los espectadores podrán descubrir son una casa a 6 metros de la playa en un pueblo de Tarragona y la vivienda de una joven artista de Triana. La dueña mostrará sus creaciones al programa : una bañera convertida en sofá, una puerta con innumerables manillas o un césped en las paredes son algunas de las peculiaridades de esta vivienda.

Mar Segura se estresa preparando una fiesta, en “Mujeres Ricas”

Mujeres Ricas

(laSexta a las 23:05 horas) en el programa de hoy cuenta cómo Mariana Nannis tiene problemas con sus perros, todos son machos y compiten por la atención de su dueña. Debido a las continuas peleas, Mariana decide consultar a un equipo de etólogos con una amplia experiencia en este tipo de problemas. Todos los animales quieren ganarse el amor incondicional de Mariana y a medida que van creciendo el problema se agravará mucho más.

Mar Segura comienza a padecer estrés por los preparativos de la cena benéfica que está organizando en Almería y pide ayuda a Olivia Valere, a quien considera un referente en la organización de eventos para que le aconseje. Además Mar viajará a Madrid para ir de compras y hacerse tratamientos exclusivos de belleza.

Olivia Valere se encuentra inmersa en la inauguración de su discoteca. Mientras supervisa su agenda para comprobar si podrá asistir a la cena benéfica de Mar le informan de que hay un problema en la discoteca que hace tambalear los presupuestos iniciales de la obra de reforma. Tendrá que retrasar la fecha de inauguración pero Olivia no está dispuesta a ceder.

Las hermanas Collado quieren darle otra sorpresa a Marta como regalo de graduación: le harán sentirse modelo por un día. Rebeca y Nuria acuden a una empresa de eventos y pactan con ellos una divertida sorpresa: mientras Marta está tomando algo con su madre en una cafetería, un desconocido le propone convertirse en modelo por una jornada. Marta viajará en limusina, sin entender nada, al estudio fotográfico y allí habrá un invitado de excepción.

Dinamarca-Japón: en juego, el pase a octavos en Cuatro

Rustenburgo, será a las 20:25 horas en Cuatro, el centro del fútbol. Dinamarca y Japón se juegan el pase a octavos de final. Sólo una de las dos selecciones puede pasar de ronda.

Por su parte, Holanda, ya con los deberes hechos, no se juega nada ante Camerún de Eto'o. Un empate le bastaría para ser primera de grupo.

Dinamarca, en cambio, es la selección que más se juega. Necesita vencer a los nipones para seguir vivos en el Mundial. Un empate no les serviría, ya que Japón tendría ventaja gracias a la diferencia de goles. Así pues, todo está en el aire.

El encuentro contará con la narración Carlos Martínez y el experto en fútbol internacional Julio Maldonado Maldini. Los comentarios correrán a cargo de Hugo Sánchez.

La mafia neoyorquina, nuevo escenario para “Castle”

En el nuevo episodio de Castle (Cuatro 22:30 horas) “La guarida de los ladrones” (2ª temporada) Castle y Beckett deben investigar el asesinato de un ladrón de bancos que ha aparecido brutalmente electrocutado dentro de un coche. Cuando tratan de descubrir a los culpables, los primeros indicios les llevan hasta la mafia neoyorquina. Pero dos acontecimientos harán especial este caso.

Por un lado, todos se sorprenden al descubrir que el agente Espósito conoce muy bien al principal sospechoso. Esto traerá más de un problema al policía, ya que por su seguridad será apartado del caso preventivamente. Y, por otro lado, llega a la comisaría el atractivo detective Tom Demming, que dirigirá esta investigación.

Por otra parte, Castle decide enseñar a su hija Alexis los mejores trucos para ganar a las cartas.

En la segunda entrega –reposición- “Furia infernal” (1ª temporada) Un concejal que se presentaba a la re-elección aparece muerto en una alfombra tirada en un contenedor de basura. La agente Beckett y Rick Castle se introducirán entonces en el complicado mundo de la política para descubrir al verdadero culpable. Por otro lado, Castle, a punto de presentar su último libro, intentará controlar sus miedos. Teme que su nueva novela sea un fracaso de ventas o reciba malas críticas.

“Alejandro Magno” con Angelina Jolie y Colin Farrel, en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:00 horas, después de Antena 3 Noticias 2, el largometraje Alejandro Magno. El filme épico está protagonizado por Colin Farrell, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Christopher Plummer, Jared Leto y Val Kilmer.

Dirigida por Oliver Stone en 2004, la película es una combinación de acción, drama, romance e historia y fue rodada en escenarios naturales y en los estudios cinematográficos de Marruecos, Alemania, Reino Unido y Tailandia.

El filme se centra en la figura histórica de Alejandro Magno. El rey de Macedonia fue muchas cosas para muchas personas, un apuesto rey guerrero lleno de ambición, un hijo que buscaba desesperadamente la aprobación de su severo padre. Un conquistador despiadado que nunca perdió ninguna batalla y empujó a sus soldados a los confines del mundo, un visionario cuyos sueños y hazañas dejaron huella a lo largo de la historia.

La película “Pacto de Brujas”, con Rodolfo Sancho, en La 2

El cine de la 2, a las 22:00 horas, emite el filme Pacto de Brujas, basado en la novela “La camisa del revés” de Andreu Martin y protagonizada por Rodolfo Sancho, Carlos Sobera y Gemma Cuervo.

A un pueblo semiabandonado regresa un joven con su novia. Es el último miembro de una familia que, sin saberlo, va a cumplir una vieja maldición: acabar con otra familia que muchos años antes había matado a los suyos. Un psiquiatra ayuda a la policia a desentrañar el atroz crimen, en el que se ven implicados fantasmas y muertos vivientes.

LATE NIGHT

Paula Vázquez habla de “Fama Revolution” en “UAU!”

Una de las caras más representativas de Cuatro llega al late-night de Santi Millán. Paula Vázquez se cuela en UAU! para hablar del nuevo Fama Revolution, que llegará muy pronto a Cuatro.

Joaquín Martínez, el abuelo de YouTube, en “Buenafuente”

Buenafuente (laSexta, 00:00 horas) contará con Javier Martínez como invitado. El abuelo de Youtube que ha colgado más de 200 canciones en Internet acudirá a laSexta para explicar sus vivencias y su reciente afición.

“Días de Cine” repasa los estrenos de la cartelera cinematográfica

El programa dirigido por Gerardo Sánchez, Días de Cine (La 2, a partir de las 00:00 horas), ofrece un exhaustivo repaso a las últimas novedades que se pueden encontrar en la cartelera cinematográfica de nuestro país.

El documental Anvil, el sueño de una banda de rock; Io, Don Giovanni, de Carlos Saura; las europeas Entre nosotros y La chica del tren; o Las vidas secretas de Pippa Lee son algunas de las propuestas del programa de cine de La 2.

SOBREMESA/TARDE

Mauricio recibe una mala noticia en “Amar en tiempos revueltos”

Hoy se estrena un nueva entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), serial protagonizado por Cayetana Guillén Cuarvo, Javier Collado o Nacho Fresneda, entre otros. Cristina firma la carta preparada por Abel renunciando al estreno de la obra en París. Además, Mauricio, nada más regresar a casa, recibirá una mala noticia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats