Este viernes en Antena 3

Espectacular: Así imita Edu Soto a Michael Jackson en 'Tu cara me suena' (Vídeo)

Espectacular: Así imita Edu Soto a Michael Jackson en 'Tu cara me suena' (Vídeo)

Edu Soto se convertirá en un criminal de guante blanco imitando a Michael Jackson en la novena gala de 'Tu cara me suena', que podrá verse este viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

La actuación del humorista será uno de los puntos álgidos de la noche. Edu Soto interpretará 'Smooth criminal', la conocida canción de Michael Jackson, de quien se declara fan absoluto.

Además, el invitado de la noche será Jordi Rebellón, que emocionará a Lolita imitando a Antonio Flores.

Anna Simon vuelve a 'Tu cara me suena' para cantar con Ana Morgade

Nueva visita de una querida exconcursante a ‘Tu cara me suena’. Anna Simon regresa al concurso musical de Antena 3 para realizar una actuación conjunta junto a Ana Morgade.

La catalana y su compañera en ‘Zapeando’ se meterán en la piel de Azúcar Moreno en la décima gala que la cadena privada emitirá previsiblemente el 20 de noviembre, según ha sabido Vertele. En dicha entrega, también conocido por este portal, acudirá el joven cantante Mario Jefferson (‘Operación Triunfo 2011′).

Simon vuelve así al talent de Atresmedia tras haber participado en dos ediciones, la adulta (segunda temporada) y como mentora en ‘Tu cara me suena mini’. En su nueva visita, hará dúo con Morgade imitando a las hermanas Encarna y Toñi Salazar, también con presencia en el universo musical del formato de Gestmusic.

Mario Jefferson, de 'Operación Triunfo' a ser 'Oreja de Van Gogh'

Por su parte, ‘Tu cara’ seguirá recibiendo más participaciones. El cantante Mario Jefferson también se subirá al escenario. Imitará a La Oreja de Van Gogh, según ha sabido Vertele.

Etiquetas
stats