7 millones de visitas en un solo día Espectacular y elástico Van Damme, 25 años después de 'Contacto sangriento'

Espectacular y elástico Van Damme, 25 años después de 'Contacto sangriento'
Espectacular y elástico Van Damme, 25 años después de 'Contacto sangriento'

El mítico actor belga, de 53 años, practica su apertura de piernas en este vídeo para una conocida compañía automovilística, que pretende demostrar la fiabilidad y precisión de su línea de camiones. El conocido como "Los Músculos de Bruselas" lleva los últimos tiempos centrado en las campañas publicitarias

Todo aquel que haya visto una película de Jean-Claude Van Damme (algo más que probable si son espectadores asiduos de Paramount Channel, habida cuenta de la sana obsesión de sus programadores con la dupla Contacto sangriento y Kickboxer), sabrá que una de las rutinas básicas del inefable belga es su descollante apertura de piernas, en perfecto ángulo de 180º. Un movimiento, este, que ha amortizado a lo largo y ancho de su filmografía y que, pasado el medio siglo de vida, sigue practicando con pasmosa facilidad.

En esta ocasión, "Los Músculos de Bruselas" ofrece una nueva muestra de su flexibilidad en el nuevo vídeo promocional de Volvo Trucks, una pieza promocional de la compañía automovilística con la que pretenden demostrar la fiabilidad y precisión de su sistema de dirección asistida.

Como si de una escena descartada de Blanco Humano se tratara (aunque lástima, sin su indescriptible mullet), Van Damme realiza su acrobacia estrella: apoyando los pies en los espejos retrovisores de dos camiones, para más inri conducidos marcha atrás, el actor se abre completamente de piernas y mantiene el equilibrio sin inmutarse, como solo un Soldado Universal podría hacerlo.

Van Damme, centrado en la publicidad en los últimos tiempos

The Epic Split, tal y como se títula el vídeo, fue rodado en un aeródromo abandonado de Ciudad Real, ejemplifica los derroteros que ha tomado la carrera del astro del cine de acción. Aunque su carrera pareció revitalizarse con su sobrecogedora interpretación en JCVD, de Mabrouk El-Mechri, y su posterior aparición en Los Mercenarios 2, Van Damme se ha recluido en la publicidad en los últimos tiempos. Este mismo año protagonizó la nueva campaña promocional de GoDaddy, y tampoco puede quedar en el olvido la que lideró para la marca de cerveza Coors Light.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba