Foto Espectacular cambio de look de Chenoa antes de dar las Campanadas en TV3

Espectacular cambio de look de Chenoa antes de dar las Campanadas en TV3
Espectacular cambio de look de Chenoa antes de dar las Campanadas en TV3

La artista, que se reencontrará con Ángel Llácer en el Fin de Año de la cadena pública catalana, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio radical

Chenoa, concursante de la primera edición del talent musical 'Operación Triunfo' en TVE, ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con un espectacular cambio de look.

La artista, que acostumbra a variar el corte de su melena con asiduidad, ha dado esta vez un paso más allá con un look mucho más corto y con tonos rojizos, tal como ha mostrado ella misma en su perfil de Instagram.

Se reencontrará con Ángel Llácer en las Campanadas de TV3

14 años después de que sus caminos se unieran en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Ángel Llácer y Chenoa se reencuentran este fin de año en la autonómica catalana TV3 para dar las Campanadas, informaAra.cat.

Ambos son rostros habituales del canal, puesto que la cantante ha ejercido de jurado en la tercera edición del talent ‘Oh happy day’, mientras Llácer ha presentado el programa ‘Còmics’ a la vez que ejercía de juez en ‘Tu cara me suena’.

Suceden en esta labor a Roger de Gràcia y Màbel Martí, que el año pasado fueron los encargados de las Campanadas en la autonómica pública catalana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba