Tercer permiso penitenciario

'Espejo Público' y 'AR' difunden la carta de arrepentimiento de Isabel Pantoja

'Espejo Público' y 'AR' difunden la carta de arrepentimiento de Isabel Pantoja

Madrid Isabel Pantoja se encuentra disfrutando de su tercer permiso penitenciario. Seis días de libertad marcados por la aparición de la madre biológica de su hija adoptiva, Chabelita.

Si Cantora se encuentra ahora mismo dinamitada, su situación dentro de la cárcel no es mejor. La tonadillera no ha logrado acceder al tercer grado a escasas semanas de cumplir su primer año de condena en la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

Uno de los argumentos que utiliza la fiscalía para denegar este régimen penitenciario de semilibertad es la falta de arrepentimiento de la condenada, algo que ahora queda contradicho con la carta que ha sido publicada en Espejo Público y El Programa de Ana Rosa.

Firmada el 28 de noviembre del año pasado, Isabel expresa su profundo malestar por los hechos sucedidos en el pasado y lamenta su forma de actuar. Ahora que la polémica se centra en la supuesta pérdida de esta carta, el escrito de Pantoja sale a la luz.

“Yo, Isabel Pantoja Martín, doy fe de mi profundo arrepentimiento por los hechos por los que he sido condenada, mostrando mi asunción de los mismos y pidiendo perdón por el daño causado con mis actos a cuantos se han visto afectados por ellos y a la ciudadanía en general. Consciente de ser un personaje público que ha debido ser un modelo de conducta, lamento mi comportamiento con la intención de que el pago de la multa impuesta y mi privación de libertad sirvan para subsanar el mal general que se ha derivado de mi proceder ilícito”.

Etiquetas
stats