Confirmado por Antena 3

'Espejo Público' da la bienvenida a Lara Álvarez como su nueva colaboradora

'Espejo Público' da la bienvenida a Lara Álvarez como su nueva colaboradora

Susanna Griso arranca el lunes 1 de septiembre con una nueva temporada de Espejo Público. Información y actualidad volverán a ser el eje fundamental de la nueva temporada que, entre otras novedades, contará con la presencia de la periodista Lara Álvarez que hasta ahora se encontraba ligada a laSexta, según informa Atresmedia en su web.

La sección que conducirá Lara Álvarez, que realiza 'Podría ser peor' de Ángel Martín para Terra.es y Vertele, será la llamada “Contra entrevista”. De esta forma, el público conocerá otra de las facetas de la periodista donde entrevistará a personajes conocidos y de plena actualidad desde un enfoque diferente y muy personal.

Trayectoria de Lara Álvarez

Lara Álvarez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en distintos programas televisivos de diferentes cadenas de televisión. En 2014 comenzó a presentar “La Sexta Deportes” y también ha participado en “Jugones” junto a Josep Pedrerol.

Estíbaliz Gabilondo, otro de los fichajes

Otra de las noticias destacadas es la incorporación de Estíbaliz Gabilondo, que se encargará de una sección de denuncia social, según avanza Yotele.

La periodista dará voz a la gente de la calle que tenga algún conflicto que denunciar con el objetivo de sensibilizar con la causa y buscar soluciones reales gracias al altavoz que supone la televisión.

Formada como periodista y actriz, ha participado en 'Caiga quien Caiga' y numerosas series de televisión como 'Paco y Veva', 'Hospital Central', o más recientemente en 'Amar en tiempos revueltos', 'Bandolera' o 'El príncipe'.

Se mantiene Alfonso Egea, se marcha Roberto Leal

El periodista Alfonso Egea seguirá manteniendo el puso a la actualidad tras renovar su contrato. Por otro lado, el programa matinal pierde a Roberto Leal, que pone rumbo a TVE para presentar la nueva temporada de 'España Directo', como también contó Yotele.

Etiquetas
stats