Este martes 'Espejo Público' emite la declaración de Imanol Arias ante el juez

'Espejo Público' emite la declaración de Imanol Arias ante el juez
'Espejo Público' emite la declaración de Imanol Arias ante el juez

El magacín matinal de Antena 3 saca a la luz en televisión los audios del juicio del actor, implicado en el caso Nummaria: "Estaba amenazado por ETA y mi obsesión era el ahorro"

El matinal de Antena 3 'Espejo Público' ha tenido acceso a los audios del juicio a Imanol Arias, implicado por el caso Nummaria, desvelados este lunes por El Confidencial.

En su declaración, emitida y analizada en el magacín presentado por Susanna Griso, el actor reconoce que tenía dinero en Suiza y lo justifica por la amenaza de ETA, no solo a su persona, sino también a patrimonio: "Estaba amenazado por ETA y mi obsesión era el ahorro", confiesa. "Cuando nació mi segundo hijo incrementé la cantidad en Suiza porque estaba agobiado, había una amenaza contra mi patrimonio", añade.

Imanol Arias también reconoce que uno de sus objetivos era, en una profesión con tanta incertidumbre como la de actor, asegurar un dinero para su jubilación, y que sus hijos tuvieran garantizado un bienestar en caso de que a él le pasara algo.

Por último, el intérprete se defiende asegurando que creía que todo era legal y responsabiliza de sus problemas con Hacienda al que era su principal asesor, Fernando Peña.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba