Antena 3

'Espejo Público' entrevistó al nuevo sospechoso por la desaparición de Yéremi Vargas

'Espejo Público' entrevistó al nuevo sospechoso por la desaparición de Yéremi Vargas

La Guardia Civil tiene a un sospechoso principal como responsable de la desaparición de Yéremi Vargas, el niño canario del que nada se sabe desde hace 9 años cuando desapareció en la localidad de Vecindario donde residía, según ha informado 'Espejo Público' en la mañana de este miércoles.

Detención ilegal y homicidio son los cargos que de momento se le imputan Antonio Ojeda, alias 'El Rubio', al que entrevistó el magacín presentado por Susanna Griso a principios de 2015.

Actualmente el sospechoso se encuentra en prisión por una agresión sexual a un menor cometido tiempo después a la desaparición del pequeño Yéremi, según informa la cadena.

Ojeda, que ha pasado de ser sospechoso a investigado, se puso en el centro de la diana cuando declaró haber sido testigo de cómo una mujer se llevaba al pequeño. La gorra que luce en la entrevista y su vehículo han sido las pistas más claras que ha seguido la Guardia Civil.

Tras conocerse la noticia, el programa de Antena 3 ha entrevistado a Ithaisa Suárez, madre del menor, que ha afirmado que su padre veía frecuentemente al sospechoso observando a niños desde la lejanía pero que nunca habían sospechado de él.

“No sé por qué lo hizo. Le debió gustar mi hijo y se obsesionó con él”, ha declarado la madre.

La mañana de Telecinco también se ocupa del caso

El caso de Yéremi también ha tenido gran presencia en el matinal de Telecinco. Allí ha confirmado Cruz Morcillo que un testigo ha asegurado que vio cómo este hombre, chatarrero de Vecindario, hace dos años subió a otro menor a un vehículo de la misma marca, modelo y color y abusó sexualmente de él. En su declaración, este individuo ha asegurado a la Guardia Civil que vio a las personas que se llevaron al menor.

Etiquetas
stats