Indignación por este hecho sufrido por la diputada de Podemos

'Espejo Público' agacha la cabeza al empresario que acosó a Teresa Rodríguez

'Espejo Público' agacha la cabeza al empresario que acosó a Teresa Rodríguez

Manuel Muñoz, el empresario denunciado por Teresa Rodríguez por agresión machista, ha entrado este lunes 26 de diciembre en directo para 'Espejo Público'. Sandra Golpe, que sustituía en este día festivo a Susanna Griso, y la tertuliana Carmen Morodo han sonrojado al vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla por su reprobable comportamiento.

Con tono muy serio y cortante, la presentadora ha puesto contra las cuerdas al entrevistado. Este ha llegado a pedir el contacto de la diputada de Podemos en el Parlamento Andaluz para poder disculparse directamente: “Señor Muñoz, no creo que debe de ser muy difícil que usted consiga el teléfono de la señora Rodríguez?”, le reprochaban. “Antes [de pasarle el número] tendremos que hablar con ella, porque a lo mejor no le apetece tener la oportunidad de hablar con usted”.

“Ella lleva toda la razón, es una broma de mal gusto”, decía Muñoz, que en cualquier caso quería dejar claro que era el único incidente que había tenido en 35 años de carrera. “¿No ha protagonizado situaciones similares en ningún momento?”, le insinuaba la conductora del magacín matinal.

“¿En qué momento le pareció que fuera una broma esto de arrinconarla? ¿Es una broma habitual para usted con las mujeres de su entorno?”, continuó. Finalmente, le volvieron a insistir sobre la excusa que el empresario había dado sobre las “diecesiete copas” que se había tomado previamente al suceso. “¿Había bebido más de la cuenta?”.

Etiquetas
stats