Ella, vista recientemente en 'Sálvame' 'Espejo Público' desvela cómo robaron el coche a Leticia Sabater

'Espejo Público' desvela cómo robaron el coche a Leticia Sabater
'Espejo Público' desvela cómo robaron el coche a Leticia Sabater

Susanna Griso y Albert Castillon sacan a la luz un vídeo grabado de una cámara de seguridad que enseña a dos ladrones sustrajeron el Mercedes a la famosa televisiva el pasado mayo. La presentadora ha aclarado: "No es un montaje"

Espejo Público ha mostrado, en su edición del jueves 5 de septiembre, el robo del coche de Leticia Sabater. A través de un vídeo emitido en exclusiva, Susanna Griso y Albert Castillón han confirmado lo que hasta ahora se había calificado como un rumor. Precisamente la presentadora aclaraba que en ningún momento las pieza emitida era un montaje.

Las imágenes proceden de la grabación de las cámara de seguridad del establecimiento en el que la televisiva, vista en los últimos meses en Expedición Imposible y Sálvame, se encontraba cuando sisaron su vehículo, un Mercedes.

Así, Leticia entra en una tienda de la calle Alcalá de Madrid durante una jornada de compras cuando dos individuos también acceden al mismo establecimiento, en principio, parece que con intención de comprar. Pero aprovechando un despiste de ella, le robaron las llaves del coche, que ella había dejado encima del mostrador.

Aún ajena a lo sucedido, Leticia reacciona cuando ve que su coche ya no está y vuelve a su bolso para ver si tiene las llaves, percatándose de que han desaparecido. Poco después, la policía llega a la tienda y se puede ver a Sabater relatándoles lo ocurrido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba