El zapping de la crítica

“La repentina amistad de Esperanza Aguirre con la pareja de moda, Alaska y Mario, en la fiesta Yo Dona”

"La repentina amistad de Esperanza Aguirre con la pareja de moda, Alaska y Mario, en la fiesta Yo Dona"

LOS CRÍTICOS TAMBIÉN HABLAN DE...

ESPERANZA AGUIRRE SE HACE ÍNTIMA DE ALASKA Y MARIO EN LA FIESTA YO DONA

“Me encantó ver que Esperanza Aguirre se lleva a las mil maravillas con Alaska y Mario Vaquerizo. La presidenta se partía de la risa y miraba de reojillo para cerciorarse de que la estaban mirando. Supongo que le gusta hacerse pasar por ”moderna“ y ”tolerante“. Alaska y Mario son maravillosos y gozan de una imagen pública excelente. Los quieren desde mi señora madre, hasta mi vecina de 12 años.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

MARILÓ MONTERO Y SANDRA BARNEDA, CARA Y CRUZ EN LA FIESTA YO DONA

“Mariló Montero. Acudió sola y, no me lo tomen a mal, pero desde que se separó de Carlos Herrera parece que se ha quitado quince años de encima. Carmen Lomana lució buen color ya que ha estado de vacaciones en Ibiza y resplandecía con un Oscar de la Renta palabra de honor. ¡Está bellísima! No puedo decir lo mismo de Sandra Barneda. La presentadora de Telecinco eligió un vestido negro de encaje que, combinado con un moño, la envejecía muchísimo y no la favorecía en absoluto. Es el efecto típico de las chicas cuando intentan arreglarse demasiado para la boda de una amiga. Las desfavorece y las hace catetas. Tampoco me gustó nada el Rosa Clará de Elena Furiase. ”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘TWITTERAZO’ Y SE ACABÓ EN LA EUROCOPA CON LAS HURTADO

“Es el caso de las gemelas Hurtado. Sí, Las tacañonas del 1, 2,3. Teresa y Fernanda, sin ser contratadas por ningún canal ni ninguna marca, han optado por darle campanazos al twitter cada vez que juega España. Ahí están tranquilamente desde su casa dándolo todo y animando a La Roja a su manera: Comentarios de traca:

Casillas queremos un hijo tuyo y un gol también!!!!!! Sara, dale un besazooooooooooooo de nuestra parte ahora mismoooooo jajajajajajaj. Tanto si las añoras como si no las recuerdas, esta Eurocopa a las Hurtado en Twitter ¡No te las pierdas! @lashurtadogemes“

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LAS DOS CARAS DE MERCEDES MILÁ EN ‘GH’ Y ‘DIARIO DE’

“Mercedes Milá tiene dos caras, pero no tanto. El circo de la casa-prisión y el show de la cámara oculta. ”En Diario de… veréis temas que me quitan el sueño“, asegura una melodramática Mercedes Milá, presentada por El País (accionista de Mediaset, propietaria de Cuatro) como super periodista que ”dispara contra las consecuencias de la crisis“. La follonera. En la pieza promocional, vendida como información, dejan para el párrafo final la utilización de cámara oculta, ”un procedimiento bajo el punto de mira de la justicia en los últimos meses“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

ACABÓ ‘REVENGE’, UNO DE LOS “MEJORES CULEBRONES DE LA TEMPORADA”

“Con Revenge (Fox y Telecinco), por su parte, concluyó ayer uno de los mejores folletones de la temporada. La larga y constante sed de venganza de Amanda Clarke por el daño que Victoria y Conrad Grayson causaron a su padre fue el eje central de una trama inteligentemente estructurada en la que nunca se pierde de vista el entretenimiento del espectador. Acaba una primera temporada cuando ya se había firmado la segunda en la que, aparecer, Sharon Stone cogería la antorcha de la malvada que dejó vacante Madeleine Stowe, un cambio que sólo reprocharán los cirujanos plásticos. ”

BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

ADIÓS EN ABIERTO A LA EXCELENTE ‘HOUSE’ EN CUATRO

“También concluye hoy la emisión en abierto (Cuatro) de la excelente House. Ocho temporadas en las que los ácidos comentarios de un maleducado doctor se convirtieron en un fenómeno social en todo el mundo. Hugh Laurie y sus 700.000 dólares por capítulo pueden retirarse con la dignidad que le otorga un sistema que agradece los servicios prestados a quienes agradecieron sobradamente sus arcas. Una de las grandes virtudes de la industria del entretenimiento es la imprevisibilidad de sus apuestas. ”

BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘PÁGINA 2’, UN PROGRAMA DE LIBROS “ENTUSIASTA Y ESTIMULANTE”

“En Página 2, que es un programa de libros entusiasta y estimulante, bien hecho y bien presentado, a veces se nota la pelea por no parecer un programa de libros, aceptado ya que eso es un estigma social. El último día, Santiago Segurola, que presentaba una colección de artículos deportivos desbordada de observación y mesura, raro en un país que futboliza hasta la información del tiempo, resumió su año al frente de la sección de Cultura de este periódico como una lucha entre la verdadera información cultural y la sumisión a las industrias del ramo. Puede que en resolver ese balance, como en casi todo, se encuentre lo óptimo.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

SUBTÍTULOS “POR AMOR AL ARTE” EN LAS SERIES DESCARGADAS

“No es un secreto: las descargas alegales de series están a la orden del día. Nadie quiere esperar a que una cadena se decida a emitirla en televisión (o pueda hacerlo tras superarlos problemas de estrenar con poca diferencia respecto a Estados Unidos). Pero ver un capítulo en versión original puede ser demasiado complicado: conocimiento del idioma, diálogos rápidos, tecnicismos... En esos casos, los subtítulos gratuitos salen al rescatede los seriéfilos. Pero ¿quién está detrás de esas traducciones?”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

JON SISTIAGA , ‘EL ÚLTIMO MOHICANO’ DE REPORTEROS DE INVESTIGACIÓN

“... El primero le recibió armado con dos machetes -ahora hemos sabido que, días después de esta entrevista, ese elemento fue asesinado a martillazos- y el segundo sacó una pistola, la cargó y comenzó a disparar, afortunadamente sin apuntar a Jon. Hombre, hemos temido en casa por nuestro querido Sistiaga. Su estancia en Buenos Aires se ha saldado con una agresión y unos cuantos sustos importantes. Es el riesgo de un gran routier del reportaje que se toma la molestia, y se juega el físico, por informarnos de lo que pasa. Jon pertenece a una generación de últimos mohicanos. Quedan pocos como él en España.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Critica completa

“Al día siguiente del promo-reportaje sobre Milá y su ”Diario de…“ El País dedicaba el mismo espacio, la página de Pantallas, a la emisión en Canal + (canal de pago de Prisa) de ”Con las barras bravas“, un reportaje de Jon Sistiaga sobre los violentos aficionados argentinos al fútbol. No es lo mismo, pero es igual. El periodista, protagonista.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats